viernes, 17 de septiembre de 2010

Je ne suis pas raciste, mais...

Je ne suis pas raciste, mais...
...centro mi política de expulsión de irregulares en los campamentos rumanos.

Algunos tribunales franceses están anulando esas órdenes policiales por considerarlas ilegales.

Mientras tanto, desde España, Zapatero no se atreve a criticar a Sarkozy, no sea que le haga perder más votos.

El único que parecía haberse tomado las cosas en serio era el Presidente de la Comisión Europea, Durão Barroso, pues tuvo un enfrentamiento con el propio Sarkozy. Aunque finalmente la cosa ha quedado en nada: Francia seguirá con sus expulsiones, a no ser que los propios franceses hagan algo.

Ayuda de fuera no van a tener.

18 comentarios:

  1. deseo fervientemente que si los echan de Francia vengan aqui y se instalen lo mas cerca posible de tu casa ¿Habrá cosa mas alegre y mas bonita?..yo haré un puchero y te lo mando, que me sale muy bueno con garbanzos y con todo.. y mi gremio encantao, pq de cada 10 del turno, 6 son rumanos y los honorarios nos los pagas tú!! yo no me puedo meter con los Franceses porque no son de aqui y tiene sus costumbres que yo respeto, que malo y que triste es el odio al diferente...

    ResponderEliminar
  2. ..¿he dicho 6?, ponle 8...el maná, llega el maná!!!

    ResponderEliminar
  3. No te confundas, que yo no me he metido con "los franceses". Me he metido con su gobierno, y concretamente, con su presidente.

    Lo de generalizar es algo que haces tú.

    ResponderEliminar
  4. lo que no tengo claro son las salidas profesionales de la carrera esta. Mi sobrino me ha dicho que los de la primera promocion estan todos colocados de becarios en Público o en los sindicatos, pero mirando lo que cobran no lo veo claro...
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2449574/09/10/2/Los-contratos-basura-de-UGT-los-empleados-de-Candido-Mendez-si-que-son-mileuristas.html
    Total que yo le he dicho que se apunte a los castings de Gran Hermano, porque Fama lo descarto.... me tienes que decir cuanto puchero hago mas que nada por que no se me quede corto de caldo...

    ResponderEliminar
  5. ..que feo y que triste meterse con los presidentes de los demás y al propio defenderlo siempre...eso es chovinismo, no?..claro que en nuestro caso esta justificado porque tenemos un presidente que ni batman, porque batman saludo no tiene, tiene simbolo y cancion, pero saludo no tiene...

    ResponderEliminar
  6. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/espana/1202471162.html
    si es que es lo mas bonito que hay. Acuerdate de pedirle al alcalde de tu pueblo que aparte de acoger un campamento o dos de rumanos, hay que enseñarles el signo de Zapatero, que asi te da mejor rollo cuando te roban el bolso, porque si despues de darte el tiron te hacen el signo, como te vas a enfadar?

    ResponderEliminar
  7. y no es que yo diga que los gitanos rumanos se dedican principalmente a la delincuencia, no me interpretes mal. La mayoria se dedica a viajar con sus caravanas de lujo a tuti plein disfrutando de los premios millonarios de la bonoloto de los que son principales destinatarios y a replantar los bosques de flores multicolores y repartir felicidad por las afortunadas villas que los reciben. De hecho en rumania les da muchisima pena que se vayan y por eso tienen el dia de la pena grandisima por la ida de los gitanos. Qué envidia me das, que seguro que te dejan el pueblo precioso y si teneis rio ni te cuento. En francia lo que mas les gusta es como te dejan el rio.
    Tengo que anunciar que con motivo de la huelga general contra el pp, el sindicato de anonimos del blog 1350 gramos nos vamos de crucero por el baltico, siguiendo los consejos del caballero nos llevamos pepinos en cantidad que son estriados y tienen una forma perfecta. Seguramente no regresaremos hasta despues del 29 pero como no tenemos hijos, no hay problema con los abuelos..

    ResponderEliminar
  8. ..es por ello que dejaremos de participar en este nuestro blog hasta la vuelta, cosa que a los anonimos liberados sindicales del blog se la pela porque ellos no dan palo al agua. Exigimos, porque tenemos nuestras exigencias propias, que en este nuestro blog se publiquen al menos dos posts semanales sobre trajes y al menos uno mensual contra el papa y a favor del burka obligatorio en los colegios. no nos explicamos como se pueden tratar tan a menudo temas que a nadie interesan como el paro, los impuestos y las pensiones y sin embargo no se hable nada del trio de las azores y el prestige. por último consideramos imperdonable que se obvien practicamente todas las declaraciones de Bibiana Aido y Leire Pajin, lo que entendemos como una actitud machista y retrógrada del propietario y administrador gerente de 1350 gramos que atenta a la paridad.
    Cómo vamos a pagar el crucero es asunto nuestro porque es nuestra vida privada. prometemos enviar foto en la mesa del capitan..

    ResponderEliminar
  9. hola, soy el anonimo que estoy haciendo un curso de formacion y no cobro prestacion ni subsidio pero como trabajo para españa no me incluyen en las listas del paro. Queria pedir por favor y si no es mucha molestia que le digais a ZP que muchisimas gracias, porque no comer es malo, pero que te llamen parado es lo peor. Espero que lo paseis fenomenal en el crucero. no escribo mas porque me tiembla el pulso, menos mal que han quitado los anuncios de las hamburguesas xxl...

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy el anonimo politoxicomano que me estaba rehabilitando. Quiero deciros que lo voy a dejar porque Felipe Gonzalez quiere que legalicen las drogas y he visto la campaña "no podemos drogarnos por tí" y me ha llegao, asi que al final si puedo ir al crucero y llevar material...

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy el anonimo enganchado a la serie del chikiliquatre y quiero decir que si en el crucero hay internet, porque si no hay no voy, que no me quiero perder el final, que seguro que al final el chikilicuatre se casa con la secretaria de la ett. es que es una serie buenísima que no entiendo porque no la quieren poner por la tele y ponen doctor house que no es de aqui y tiene una mala leche que no hay quien lo soporte. yo creo que tenemos que potenciar mas el cine español y darle mas subvenciones. La pena es que el chikilicuatre no salga con la guitarra...

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy el anonimo abogado que no estoy de acuerdo practicamente con nada de nada en general y que tengo mi exigencia propia, y es que como quiera que los anonimos del blog 1350 gamos trabajamos en este blog mucho mas que su creador, merecemos que al menos nuestros comentarios aparezcan destacados y los suyos pequeñitos..en lo que si estoy de acuerdo es en lo de los trajes, que aqui cada vez se habla menos de trajes..

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy el anonimo destinado en Afganistan. Dejaros del Báltico y veniros para acá que estan en fiestas. Esta mañana hemos tenido despertá, a medio dia dos mascletás y dicen que por la noche hay fuegos..riete tú de las fallas..

    ResponderEliminar
  14. ..eso si, las falleras sosas sosas...

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy el anonimo que pongo links que nadie ve porque les da pereza cortar y pegar. Estos son los de esta semana:
    http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=109532

    http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=100489&seccio=Econom%C3%ADa&fecha=2010-09-14&sortida=03:00:00

    http://www.abc.es/20100913/espana/gonzalez-drogas-201009132143.html

    http://www.abc.es/20100915/espana/psoe-admite-afganistan-pero-201009151328.html

    http://www.ugt.es/actualidad/2010/septiembre/a06092010.html

    ...no se ni para que me esfuerzo...

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy el anonimo que pone los números al lado de los comentarios. Me estais tocando los cojones ya..

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy el anonimo que digo cosas sin sentido. No me las tengáis en cuenta, que tengo un problema psicosomático y si no digo gilipolleces me salen granos.

    ResponderEliminar
  18. Pensaba que se había escacharrado el Blogger cuando he visto que tenía tantos comentarios. Luego he visto el contenido y la verdad, para decir todo eso mejor vas al foro de Libertad Digital, que allí las mentiras encajan mejor.

    Por cierto, a partir de ahora sólo responderé a la gente que se identifique. Sigue habiendo libertad para que cualquiera comente, por supuesto, pero manteniendo las formas y el respeto. Algo que se empieza a echar de menos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.