lunes, 5 de abril de 2010

Yo me mudo

Yo me mudo
Sí, me voy a otra Comunidad Autónoma. Según una reciente encuesta, el PP valenciano ganaría 3 diputados más si se celebraran elecciones hoy mismo.

Valencianos, si no nos gusta la alternativa "oficial" (PSPV) hay otros partidos pequeños que estarán encantados de recibir nuestro voto. Cualquier cosa menos votarle otra vez a él. Porque esta gente tiene la retorcida idea de que si el pueblo te vota tienes libertad para hacer lo que te venga en gana. Como por ejemplo, pedirle a tu amigo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que se niegue a investigar tu mierda.

A Camps no se le vota porque sea un buen político, sino porque la gente cree que no hay una alternativa mejor para Valencia. Y eso es tristísimo. Valencia se merece algo más.

Actualización: Hoy se levanta el secreto del sumario del caso Gürtel. Como ya han quitado las escuchas de Garzón, ya se puede ver. Pero es casualidad, claro.

2 comentarios:

  1. Esto es igual que todas las elecciones nacionales "¿a quién vas a votar?¿al PP o al PSOE?" Pues menuda gilipollez para votarles a esos prefiero meter el voto en blanco. Y la culpa la tienen los medios de comunicación que nos enboban con el juego de pasarse la pellota de los marrones de unos a otros.
    Perdon por ser tan directa pero hoy es que no tengo un buen dia.
    Por cierto caballerete, he estado de vacaciones, de ahi mi ausencia ^^ pero que conste que me he leido todos eh? jaja

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta que seas directa, porque en este caso no hay otra forma de verlo.

    Y gracias por seguirlo, siempre es bueno saber que la gente se engancha a esto, aunque sea un poquito. Que las vacaciones son lo primero. :)

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.