martes, 27 de abril de 2010

Ellos las prefieren gordas

Ellos las prefieren gordas
Las cadenas de televisión americanas ABC y FOX decidieron no emitir un anuncio de una cadena de lencería porque mostraba a una modelo de pechos generosos. Eso sí, esta gente no tiene reparos a la hora de mostrar un anuncio de lencería si la modelo es la típica chica desnutrida de pechos livianos.

Algunos ejemplos de lo que se deja ver por televisión actualmente: ¿Preciosa y sensual?. Como bonus, Miss Universo 2009 Australia.

Y lo que se debería mostrar realmente, el mundo real: Una pareja, posando, desfilando, cuatro chicas normales. Por cierto, la modelo que encabeza el artículo ha sido definida como "demasiado gorda para desfilar" por un diseñador de moda.

Aparte de que están perdiendo mercado actuando de esa manera: Señores directores de cadenas de televisión, los hombres compran televisores cada vez más grandes para ver tetas más grandes y caderas más anchas.

Bueno, y porterías más grandes, también.

5 comentarios:

  1. Yo creo que esa gente no tiene madre, no me refiero a que sean crueles o algo asi, sino a que si la tuvieran -al menos presente- sabrían que eso no es sano.No se cuántas veces mi madre me ha dxo que estoy demasiado delgada, pero al final, por pura cansineria hace efecto y comes mas xD
    Dejando las coñas aparte, creo que este es uno de los temas más difíciles de tocar en cuanto a su repercusión. Porque si dices una cosa, malo, y si dices la otra también es malo. Pero bueno cada uno que haga con su vida lo que quiera, que para morir de inanición siempre hay tiempo.
    Pero a los estadounidenses no se lo tenemos que tener en cuenta, prefieren ver por televisión como "patrioticamente salvan Irak" antes que unas tetas, es lo que tiene ser conservador a mas no poder.

    Por cierto, muy buenos los post anteriores. Es lo que tienen las fiestas en el pueblo, que pierdes todo contacto con la actualidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Las madres siempre tienen razón. :)

    Como siempre, en el término medio está la sabiduría. Pero es triste que se manipule de esa forma a la juventud, estableciendo ideales de belleza que son inalcanzables.

    Aunque entiendo a los diseñadores de moda: Es más fácil hacer un cilindro de tela con patrones que tener que ponerse a adaptar la ropa a un cuerpo voluptuoso. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan gordas.

    ResponderEliminar
  4. mi madre una vez llego a la conclusion de que como la malloria de diseñadores son gays diseñan ropa para tias esqueleticas por envidia a las curvas y adoracion por el cuerpo del hombre sin ellas.........en ese momento me parecio una gilipollez...pero cada vez me da mas miedo pensar que alomejor tenia razon y todo x_D

    ResponderEliminar
  5. También está la teoría que dice que es más fácil hacer un patronaje de un vestido para un cilindro plano que para una mujer con curvas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.