martes, 6 de abril de 2010

Colabora con ellos

Colabora con ellos
Comienza la campaña de la Renta 2009. No olviden marcar las casillas de interés social. Siempre me ha llamado la atención que en las campañas de la Iglesia Católica se insista en que se marque la suya, en lugar de pedir que se marquen las dos.

Teniendo en cuenta que en ese caso no se reparten el dinero, sino que se duplica, no se me ocurre un buen motivo para que una organización religiosa no quiera apoyar también a organizaciones laicas.

3 comentarios:

  1. Siesque...vamos a ver. No se porque te cuestionas esas cosas esta mas que claro, es lógico que hagan eso. Se supone que aunque seas buena persona, ayudes a personas que lo necesitan, no sodomices monaguillos y todo eso, si no crees en "Dios" arderas en llamas del cruel averno por toda la aternidad, pero aunque te acuestes con niños y vivas con tu "hermana" si eres cura, como crees en Dios pues no pasa nada hombreee. Dios es amor y te perdonará.
    Son las bonitas contradicciones de nuestra querida iglesia católica (L)

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de la "L" es porque están aprendiendo? :)

    ResponderEliminar
  3. La (L) es de la fea costumbre del Msn, que le vamos a hacer. Era un poco ironía jaja
    Pero también es aplicable a lo que has dicho perfectamente porque me parece que hace tiempo que la sociedad la dejó bastante atrás.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.