martes, 7 de febrero de 2012

Iguales pero casi

Iguales pero casi
El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano cree que si el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, merece ir a la cárcel "se le mete y ya está".

A ver lo que tarda alguien en calificarlo despectivamente de "juez estrella". Aunque la verdad es que si todos somos iguales ante la ley no veo la noticia por ningún lado.

13 comentarios:

  1. para que se le pudiera calificar de juez estrella, primero tendría que ir de número dos en las listas del psoe por madrid, detras de Felipe, luego procesar a Felipe, despues procesar a Pinochet y a todo el que le reporte conferencias a 30.000€ la hora aunque el procesamiento acabe en nada, mas tarde hacer documentales sobre el mono araña mientras cobra de la AN, posteriormente extorsionar a los banqueros, cobrar de ellos y de quien sea mientras está cobrando de la AN, procesar a Franco mientras se olvida de prorrogar la prision de los capos dela droga que va y se escapan, entrevistar a Felipe, montar una caceria en su pueblo al estilo de las del marqués de la escopeta nacional, con el ministro, JAG, la fiscal y el servicio, ordenar escuchas ilegales, autopostularse para el Nobel....pues no le queda nada para que le llamen Juez estrella... y eso de "despectvamente"...como si a Garzón no le molara...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me cae mal Camps, pero lo tuyo con Garzón es insuperable. :)

    ¿Has pensado denunciarlo por intentar procesar a Pinochet? Creo que ese trozo de Garzón todavía no lo han masticado los fascistas.

    ResponderEliminar
  3. pues igual tú te creiste que cuando procesó a Pinochet, pensaba que Pinochet vendría a España a que lo juzgasen y tal, pero entonces es que lo tuyo ya no tendría nombre. A Garzón, como supongo que compartirás conmigo ya que nunca lo rebates si quiera mínimamente, sólo le interesa lo que le reporta beneficios económicos, y por eso se ha hecho millonario. No porque sea de una familia acaudalada ni porque los jueces se hagan millonarios, sino porque a lo que el dedica su tiempo de verdad es a sus conferencias a 30.000 euros la hora, y sus conferencias se deben no a los trabajos doctrinales que ha publicado sino a todos esos casos que le han dado fama y que, como también sabes, no han acabado en nada. A diferencia de ti, yo creo que todos los dictadores tienen que ser juzgados y acabar en la carcel. Tambien a diferencia de ti, que Castro diga que lamenta haber metido a los gays en campos de concentracion no le quita ni un pelo de culpa y creo que deberia estar muerto, como Pinochet, y es que por eso yo no soy un fascista y otros sí.
    Como parece que tambien estás de acuerdo, si Camps estaba imputado por cohecho y era un chorizo este que lo esta por lo mismo y por haber choriceado mucha mucha pasta es mas chorizo. Es un chorizo presunto, un prevaricador presunto y un jeta evidentísimo.... salvo para los fascistas, o nacionalsocialistas o lo que sea que se llamen los que le adoran tanto...

    ResponderEliminar
  4. Pues no te entiendo, si me aceptas que Camps es un chorizo... ¿a qué vienen las réplicas enfurecidas cuando hablo de él?

    A partir de ahora, cada vez que pongas un comentario diciendo lo que pienso sobre un tema, más te vale que lo acompañes de un enlace al texto en el que supuestamente digo tal barbaridad, o no pienso publicarlo.

    Verte desparramar odio facha por aquí me divierte, pero estoy un poquito harto de tus mentiras sobre lo que yo opino.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, debería haber puesto el enlace, lee tus comentarios a esta noticia y ahora dime que crees que Castro debería ser juzgado,condenado y enviado a prisión..
    http://1350gramos.blogspot.com/2010/09/otro-modelo-roto.html#comment-form
    cuando te leo llamarme facha me siento superbien, la verdad, porque es cuando con menos argumentos te encuentro... gracias por no censurarme...:)

    ResponderEliminar
  6. Mira que me acabo de enterar que resulta que Garzón sí que es un prevaricador por unanimidad y va y resulta que lo que te explicaba siempre de que las escuchas eran ilegales de libro, pues que sí, que lo de estudiar la carrera de derecho que si que me servía para algo, que si lo sabía yo, pues Garzón lo sabía también porque habiamos estudiado los dos los mismos libros y que por eso es un prevaricador, que es lo peor que un juez puede ser... siiii ya sé que si digo esto es que soy un facha, porque los progres no delinquen, es que los fachas los acusan falsamente

    ResponderEliminar
  7. Ahora resulta que no detectas el sarcasmo. Voy a aclarártelo: Esa réplica era totalmente sarcástica y lo que daba a entender era que pensar que porque un dictador pida perdón se va a dejar de perseguir judicialmente es bastante lelo.

    En fin, te dejo que voy a manifestarme en apoyo al Juez Garzón, y veo que como siempre pasas de responder a lo que se te pregunta.

    ResponderEliminar
  8. Mañana cuando la prensa internacional nos deje en ridículo será porque son todos unos analfabetos legales, imagino.

    ResponderEliminar
  9. En la prensa internacional fliparán de que en España no se permita intervenir las conversaciones abogado-cliente para conseguir información. ¿ Y la GESTAPO? ¿Y la KGB? qué pasa, que ahora resulta que no son propias de un Estado de Derecho?..verdes, nos van a poner verdes. Nadie va a querer venir a vivir aqui si piensa que si le imputan un delito solo va a escuchar su abogado lo que le cuente...bueno, los cubanos y los de corea del norte ni se les ocurre venir, que ellos para esas cosas son tremendos!!!

    ResponderEliminar
  10. ..me he perdido y lo de Castro se me ha olvidado. Decirte que, sí, que igual era sarcasmo, pero tu sutileza, tu elegancia en el trato, tu respeto y ponderación al tratar la noticia y al personaje (aunque te atreves a llamarle dictador, que los del Pais ni eso), pues me llevan a pensar que a alguien que lleva 50 años sometiendo, encarcelando y ejecutando a los cubanos, que le llamaras asesino repugnante como que no estaría mal...yo se lo llamo a todos los dictadores y no me cuesta...por si te animas te extracto del artículo que enlazabas lo que decia el cerdo este de los que somos gays, mientras nos mandaba a la muerte:
    ""Nuestra sociedad no puede darles cabida a esas degeneraciones". También se permitió especular con por qué hay gays: "Yo no soy científico, pero sí observé siempre una cosa: que el campo no daba ese subproducto. Estoy seguro de que independientemente de cualquier teoría, hay mucho de ambiente y de reblandecimiento en ese problema. Pero todos son parientes: el lumpencito, el vago, el elvispresliano, el pitusa"." Te recuerdo que sigue vivo, que está en su casa y que procesos contra él en la AN no hay, porque TODOS fueron archivados...

    http://www.proceso.com.mx/?p=213140

    ResponderEliminar
  11. Como parece que te gusta decirle a la gente lo que tiene que decir, te voy a dar un poco de tu medicina. Dices que no tú llamas asesinos repugnantes a todos los dictadores, pues espero a que califiques de asesino repugnante a Franco.

    ResponderEliminar
  12. Franco es un dictador,y por ello repugnante, que ha ordenado ejecuciones sumarias y por tanto un asesino. todos los dictadores deberian estar muertos...animate, es facil...puedes hacerlo.. Castro es...

    ResponderEliminar
  13. Castro es un dictador, como Franco, Gadafi, Kim Jon-Un y otros, que por tanto debería ser detenido y juzgado internacionalmente por sus crímenes.

    A diferencia de muchos, a mi no me parece que matando dictadores se haga justicia. Lo que hay que hacer es juzgarlos y condenarlos. Nada de hacer mártires.

    Por cierto, que ya que estamos, hay otros que no son dictadores, pero deberían también ser juzgados en el TPI por sus actuaciones bélicas sin respaldo de la ONU, guantánamos, etc. George Bush Jr, Aznar, incluso Obama con el tratamiento que está haciendo del caso wikileaks...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.