viernes, 24 de febrero de 2012

Hijo, esto mejor que no lo sepas

Hijo, esto mejor que no lo sepas
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid exige consentimiento paterno para que sus hijos reciban educación sexual en alumnos de 3º y 4º de ESO (14 y 15 años de edad).

No quieren que se les hable de embarazos ni de enfermedades de transmisión sexual, no quieren que las hijas de los demás aborten si se quedan embarazadas...

Es preferible ser hijo de una pareja gay que te eduque en todos esos aspectos antes que tener unos padres ultracatólicos hipócritas. Y hablo de lo que es mejor para el niño.

2 comentarios:

  1. SoyBrieVandecamp:ymimarido?24 de febrero de 2012, 12:23

    Creo que es precisamente porque no has tenido la suerte de tener como padres a una pareja gay, por lo que no te han enseñado a no comprar la primera frikada que te venda un fracasado escolar estudiante de FP a los 23 años. Una pareja de gays sexualmente liberados, seguro que además estarían intelectualmente formados y les produciría vergúenza ajena ver a los analfabetos fucionales de los parlamentarios valencianos de Compromís hacen el payaso constantemente. una pareja gay con sentido del estilo y de la moda te explicaría que los causantes del mayor paro de la historia de España, que no es que hayan reducido el sueldo a los banqueros sino que encima los indultan, y los sindicalistas que forman parte de los consejos de administración de los mismos bancos no quedan nada bien en una manifestación por recortes sociales. una pareja gay abierta y moderna te enseñaría que el modo en que se vive la sexualidad es una parte de la educación que no corresponde al Estado imponer, como el estilo de vida, las creencias religiosas o la ideología política, sino que forman parte de la educación que corresponde a los padres (que para eso pidieron a su mejor amiga rubia y monísima que les prestara un óvulo, sin saber que junto con esos genes se llevaban otros menos favorecedores).

    ResponderEliminar
  2. De los offtopic rabiosos como que no voy a opinar. Pero sólo un beato puede considerar que educar al chaval en el miedo, la represión y el celibato va a conseguir alejarlo de los peligros de las ETS.

    Por no hablar de lo malo que debe ser explicarle a un niño que hay gays por el mundo y no son malvados. Eso debería estar prohibido también.

    Por otro lado, no entiendo como me dices que el estado no debe imponer creencias religiosas y nunca te he visto apoyando mis entradas críticas sobre la enseñanza de religión católica como dogma en las escuelas.

    P.D.: Eres el gay más raro del mundo. Creo que en Intereconomía te darían un espacio a poco que lo pidas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.