domingo, 26 de febrero de 2012

Arde Valencia

Arde Valencia
Ya se acercan las fallas a Valencia y Urdangarín acaba de implicar a Rita y al molt honorable Camps en la trama de Nóos.

Estos nobles rojos, no saben hacer otra cosa más que meterse con el PP y sus cúpulas.

4 comentarios:

  1. Tras la declaración y pasada la medianoche, el abogado y portavoz de Urdangarín, Mario Pascual Vives, asegura, en un comunicado que "no es cierto" que el duque de Palma "haya implicado a la señora Barberá y al señor Camps en su declaración de hoy ante el juez". "Lo que ha declarado -señala en este comunicado su abogado- es que en relación al acuerdo de colaboración sobre Valencia Summit, el que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, le puso en contacto con la señora Barberá, con quien mantuvo una posterior reunión".
    ....parece que MANOS LIMPIAS, quien denunció y ejerce la acusación particular en este caso estan acosando al maravilloso y estimado juez, perdón, duque de Palma y tu no los mencionas para nada. Mal por tí. Claro que tampoco has hecho el menor comentario sobre los sobornos al ministro de fomento y portavoz del gobierno de Zp,Pepiño Blanco, pero es que,como tú dices sólo hablas de lo que quieres.. Contra Rita Barberá,y por lo que leo en este artículo contra Camps, no hay nada y nada se dice de que hayan cobrado comision, emolumento, regalo o lo que sea que se pueda percibir, asi que otro fiasco...

    ResponderEliminar
  2. Eres la leche. Me gusta el argumento ese que usas de que si no hablo de algo es porque estoy de acuerdo con ello. La próxima vez que digas que no hablo de algo, quiero que me pongas un enlace a la entrada en mi blog en la que no hablo de ello. Esto último es sarcasmo, que a veces no lo pillas.

    Sin que sirva de precedente, porque me planteo seriamente dejar de contestar tus inquisiciones sobre lo que debo o no debo hablar, aquí tienes una entrada sobre el caso Campeón de octubre del año pasado. Que te aproveche.

    A partir de ahora voy a hacer un resumen de todas las noticias con las que no estoy de acuerdo y luego lo pongo todo en una entrada en el blog.

    Repito que Manos "Limpias" no es la única acusación particular, y que es normal que si a un franquista le roban, también se cabree si no le han dado su parte de dinero público.

    ResponderEliminar
  3. ay perdona cuanto lo siento. Es que debi perderme el dia este en que un empresario le acusaba. El caso es que como despues de acusarlo el empresario el Supremo lo ha imputado por cobrar bastante pasta y ahí está él de diputado y yo no habia visto nada aqui que es donde me entero de quien es imputado y quien no, pues eso, que me he colao. el caso es que he visto esto de lo que te haces eco, que como decia en el otro comentario, es un fiasco de noticia,que ahi se ha quedado...como el unico post sobre campeón.. para la posteridad...

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, no te preocupes que a partir de ahora sólo pondré cosas que a ti te parezcan interesantes, justas y propias de una famila tradicional.

    Como la absolución de Garzón por intentar juzgar los crímenes franquistas. Supongo que estarás de acuerdo con el Supremo ¿no?

    Pues yo no estoy de acuerdo. Sigo pensando que se lo han querido merendar y ahora que ya lo han jodido de por vida no les vale la pena ensañarse no sea que Estrasburgo empiece a notar cierta tendencia y se ponga a investigar.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.