viernes, 30 de septiembre de 2011

Milagros terrenales

Milagros terrenales
Vía @Kurioso descubro el tratamiento en la portada del ABC sobre el asesinato de una embarazada con parto incluído en una iglesia.

El milagro del que hablan se llama Ceferina Cuesta, es médica del SAMUR y no apareció por allí en medio de halos de luz para cortar a la difunta madre con un bisturí, sacar al bebé y reanimarlo. Llegó en una ambulancia con sus luces y sus emisiones de CO2.

Seguramente mientras Ceferina estaba practicando la cesárea post mortem, a su alrededor había gente rezando. Seguramente esa gente pensará que el bebé se salvó por sus rezos. Y con un milagro así, no hace falta pararse a pensar qué habrán hecho las dos mujeres tiroteadas para no merecer estar incluidas en el final feliz.

Al menos Gallardón ha estado atento y ha condecorado a la mujer.

Nota para los señores suicidas: Hagan el favor de suicidarse antes de matar a nadie más. El resto del mundo se lo agradecerá.

En otro orden de cosas, les animo a pasarse por la web de Hazteoir para firmar en apoyo del pastor cristiano al que quieren ejecutar en Irán por sus creencias. El Islam es amor, pero que no te vean acostándote con otra.

Actualización: Por desgracia, finalmente el bebé no ha podido sobrevivir al parto prematuro.

2 comentarios:

  1. Aparte del hecho de que, efectivamente, los que estaban en la iglesia en ese momento seguramente estarían allí para rezar, lo que es seguro es que despues de que entrara un tio armado y matara a la mujer embarazada, llamaron al 112, al samur y a todo lo que se terciara, porque, aunque no te lo creas, son personas.... el blog " ni en tus sueños", en el que escribirás los posts sobre los temas que te sugiera supongo que estará avanzado ya, no? es que tengo mogollón de temas con fotos para sugerir y se me van acumulando...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que efectivamente llamarían al 112 después de rezar pidiendo protección al Señor.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.