martes, 9 de junio de 2015

El hazmerreír del terror

El hazmerreír del terror
Sale a la luz el sumario sobre la célula yihadista detenida en Sabadell.

A la vista de las grabaciones telefónicas, parece que de adultos lo único que tienen es la edad. Yo no sé ustedes, pero a mi me han decepcionado un montón. Después de tanta película en la que cada terrorista islamista que aparece es hacker informático, experto en explosivos, habla varios idiomas y hace parkour como las panteras, me encuentro en España con estos okupas ninis sin glamour que como mucho muestran habilidades básicas nivel primate.

¡Hollywood, nos has engañado otra vez!

Disclaimer: Lo siento, con los católicos no me atrevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.