lunes, 10 de septiembre de 2012

Me alegra que me haga esa pregunta

Me alegra que me haga esa pregunta
Tras despedir a los periodistas incómodos de los medios de comunicación públicos y colocar a los que simpatizan con su ideología o carecen de orgullo, Mariano Rajoy nos ofrecerá esta noche un publirreportaje una entrevista sobre sus primeros meses de Gobierno y el estado de la nación.

Yo no voy a dignificar ese programa dándole audiencia. Si alguien tiene un medidor de audiencia instalado en su casa, háganme el favor de poner otro canal, si puede ser, que no sea Telecinco. Luego ya quedamos y le invito a unas cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.