jueves, 6 de septiembre de 2012

De lo más turbado

De lo más turbado
La concejal socialista que presentó su dimisión ayer tras filtrarse un vídeo erótico se replantea ahora su dimisión, tras recibir numerosas muestras de apoyo de ciudadanos preocupados por que un político pueda dimitir por no haber hecho nada malo, mientras tenemos que tragar con centenares de imputados por corrupción campando a sus anchas.

Lo único reprobable en este caso ha sido la filtración del vídeo por parte de alguna persona interesada en hacer daño. Una persona que probablemente pensaba que la sociedad española se había contagiado del puritanismo, vergüenza, hipocresía y represión que afecta a cierta parte de la derecha de este país.

Señora concejala, #YoTambiénMeMasturbo.

4 comentarios:

  1. Una vez se abre el melon lo normal es comerselo. Quien difunde el video es por logica quien lo recibe y en este caso resulta ser el cachas que tenia un rollo con la concejala, que se lo envió a sus colegas y los colegas a los colegas. el hashtag completo deberia ser entonces: #yoTambiénMeMasturboyenviovideosguarrosamisrollosmientrasmimaridohaceelcaneloenelpueblodeunamaneraespantosayluegoecholasculpasalprimeroquepasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes un enlace a pruebas de eso que mencionas o sólo te dedicas a soltar más mierda sobre el melón?

      Eliminar
  2. Carlos Sanchez, el portero de los Yebenes imputado por el video de Hormigos.
    Carlos Sanchez, portero de los yebenes y amigo intimo de la concejala.
    La concejala le manda un video haciendose un dedo a su amigo intimo.
    La concejala esta casada con José, un carpintero del pueblo y tiene dos hijos.
    El marido, que se llama José, esta pasandolo bastante mal.
    la mujer del portero del equipo de futbol no habla por ahora.
    El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo)abre diligencias e imputa a Carlos el portero.
    La concejala hace estas declaraciones "todo esto me está pasando por ser concejal(...) No puedo asegurar que sea una estrategia política, pero desde luego se difunde desde el correo de la Alcaldía y somos la oposición. El alcalde es del Partido Popular. (...) . He puesto la denuncia y la juez decidirá si es delito o no, pero a mí me parece muy fuerte que desde una institución pública, desde la Alcaldía se difunda un vídeo de este tipo".
    Resulta que todo el pueblo tiene el video por watsapp desde hace un mes porque lo difundio el portero.
    No, la verdad es que pruebas no tengo ninguna. He sacado conclusiones absurdas cuando lo que esta claro es que ella grabó el viedo para su marido y como no tenia hotmail se lo envio desde el hotmail del ayuntamiento y el alcalde que conoce la clave ( que es patata, por cierto)entro en la carpeta de enviados lo reenvió a toda España para humillarla y arruinar su carrera politica de concejala de un pueblo de mierda en Toledo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes pruebas de todo eso, repito, o sólo "lo que dice el pueblo y todo el mundo sabe"?

      Si dices que todo el pueblo tiene ese vídeo, ¿cómo puedes decir que lo ha filtrado el supuesto amante? Parece que cualquiera podría haberlo filtrado a Internet, incluido el alcalde, el marido, o el jefe de policía. Parece que el deporte nacional es montarse una teoría basada en lo que dicen en la calle y una vez tenemos lo que nos gusta, a repetirlo hasta que cuaje.

      Y de todas formas, aun el que caso de que esta señora tuviera un amante gilipollas, tampoco veo motivos para que dimita.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.