viernes, 27 de enero de 2012

Molt deshonorable

Molt deshonorable
Cospedal reclama que se reponga el honor de Camps y de Costa, pero su propio partido no se atreve a readmitirlos en sus cargos originales.

¿Será porque todavía no ha acabado el tema de Gürtel y la presunta financiación ilegal del PP valenciano?

10 comentarios:

  1. SeñoritaCarapapel27 de enero de 2012, 13:06

    Has dedicado años de tu vida a este asunto y ha terminado como un pedo de vieja. Entiendo tu consternación y me solidarizo contigo.Es una pena que los juicios con jurado puedan terminar con absolución. Debería estar prohibido. De hecho deberían anular este juicio y declararlo culpable directamente a 6 años de prision (porque si son dos no cumple). Deberian juzgar y condenar a todos los que sean del PP y a los jueces que procesen a cualquiera que sea del psoe o que sea Garzón, que seguro que son unos borrachos como la juez esa de Madrid y la otra de Sevilla que es una golfa y la de Galicia que es una corrupta y otras cosas que me las callo porque ya esta "el Pais" para ir contando como son los jueces y como tienen que ser los veredictos. Desde luego que mierda la democracia y como mola el comunismo, que no deja lugar a absoluciones ni hostias. Si te procesan es para que te condenen, que si no de qué...y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días esforzándome horas y horas para conseguir que condenen a Camps y al final nada. Es verdad, es frustrante haber dedicado años de mi vida a ésto.

    Mis nietos me miran con extrañeza cuando vienen a visitarme al asilo y yo sólo puedo articular grititos: "Camps, camps, culpable, chorizo".

    Menos mal que todavía me quedan fuerzas para perseguir a chorizos que salen impunes, y gracias a esos trolls que dedican también años de su vida a animarme desde los comentarios para que continúe mi lucha personal, sé que al final la justicia de verdad triunfará.

    Con tanta defensa de lo indefendible, al final voy a pensar que estás implicado en la Gürtel. :)

    ResponderEliminar
  3. Señoritacarapapel29 de enero de 2012, 9:49

    Al final me has pillado. Mi implicación en la trama Gurtel es, de hecho, fundamental. Sin mi colaboración cargando las piezas en la furgoneta, El maravilloso e ilustre Juez Garzón,el ministro Bermejo, el comisario JAG y la fiscal Dolores Delgado no hubieran tenido tiempo para preparar la instrucción de la causa convenientemente. Si no hubiera sido porque yo les rellenaba las copas con Vegasicilia no hubieran podido brindar por el éxito de la misma.Si yo no hubiera exigido al ayuntamiento de Torres que limpiara el camino por el que había de pasar la comitiva, sin duda los profundos baches hubieran impedido que sus orondos cuerpos llegaran tan descansados a la inauguración de la cacería al PP... Sí. He trabajado muy duro en el Gurtel y nadie me lo ha agradecido pero no me importa porque soy un siervo y mi felicidad es ver a mi señor contento. Un superbeso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto la manifestación a favor de Garzón? Está pasando ahora mismo.

    Supongo que esta también la ha montado Rubalcaba. ¿O ya decís Chacón? Es que no estoy al día.

    ResponderEliminar
  5. Pues te pongo al día: Chacón es "la niña de Felipe", y Felipe es ese que, para evitar que el caso GAL que el maravilloso, ilustre y millonario Juez Garzón tenía en un cajón para instruir, llegara a más lo puso de número dos en la lista por madrid. Luego no cumplió su promesa de hacerlo ministro de justicia y el maravilloso, ilustre y presunto chorizo Garzón se rebotó muchísimo e imputó al propio Felipe, llamandolo Mister X (porque en los casos que instruye Garzón todos tienen un nombre así como Guay). Al final no hubo huevos en el Supremo para condenar a mister X y así quedó la cosa.Entiendo por tanto que "La niña de Felipe" salvo que haya salido una niña rebotada no ha sido.En realidad la manifestación la hemos organizado los de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte.

    ResponderEliminar
  6. Este es tu jurado popular. Si acaso sale culpable, pues lo indultamos. Si es que es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que tu desconocimiento del procedimiento penal es absoluto, pero siempre estas a tiempo de aprender algo: Lo que enseñas en el link no surge espontáneamente del Jurado. Es la votación de cada uno de los puntos sobre los que fue preguntado en el cuestionario que se le entregó por el Tribunal.siento cortarte el rollo....

    http://politica.elpais.com/politica/2012/01/23/actualidad/1327312175_466109.html

    Entiendo que te de asco la justicia, la democracia, el Derecho y todo lo que no haya sido creado por Stalin, pero no estás sólo, estas con la Bardem... la pena es que ella está forrada...

    ResponderEliminar
  8. Yo no he dicho que sea algo propuesto por el jurado, sino que el jurado decidió que en caso de que saliera culpable, pues que se le indultara.

    De vergüenza, lo mires como lo mires.

    ResponderEliminar
  9. Resulta tambien evidente que no tienes ni idea de qué es el indulto, quien puede concederlo y cuál es el procedimiento. A Este Jurado le han llamado de todo, lo más suave es que son unos analfabetos (con lo fácil que hubiera sido para ellos seguir las directrices del diario independiente de la mañana y dejarse de problemas, de juicios y de rollos).Pues mira, yo sinceramente creo que en ocasiones si uno no habla de lo que no sabe evita hacer el ridículo de una manera espantosa

    ResponderEliminar
  10. Podríamos aplicarle esa máxima al jurado, desde luego.

    Por otro lado, es muy significativa la manera que tienes de esquivar el hecho de que el jurado solicitó el indulto de Camps en caso de que fuera declarado culpable.

    Por cierto, ¿podrías por favor indicarme el nombre de tu bufete? Como eres tan experto en el tema, es posible que pueda necesitar de tus servicios en el futuro.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.