jueves, 12 de enero de 2012

Con amigos así...

Con amigos así...
Rubalcaba se presenta a la secretaría general del PSOE porque "puede hacerlo mejor que ella". Gracias por aclarar su postura sobre cómo reformar el PSOE para que empiece a ser de verdad socialista.

Una lástima que su propio partido no quiera debates. Y eso que es muy fácil debatir sin acudir a las descalificaciones personales. Sólo hay que usar argumentos.

Aunque claro, es posible que tanto tiempo en política los haya inmunizado contra las argumentaciones. Todo el mundo sabe que un buen insulto Ad Hominem es portada al día siguiente.

8 comentarios:

  1. Carmendeespañamanolaaaa12 de enero de 2012, 17:14

    La plataforma de apoyo a Rubalcaba "OJALÁ" ha celebrado su segunda asamblea. En la primera resolvimos por unanimidad que Rubalcaba es sexy. En esta segunda asamblea hemos llegado un poco más allá y hemos acordado por abrumadora mayoría que Rubalcaba es supersexy.
    Lo cierto es que nuesros candidatos no sé porqué pero son todos sexys y algunos hasta tienen superpoderes. Para la siguiente asamblea os quiero a todos allí celebrando que nuestro líder es la hostia de sexy.
    Pd. Recuerdo a los que no hayan llorado lo suficiente la derrota de nuestro amado líder que corren el riesgo de ser exterminados con gas mostaza al estilo de nuestros colegas de corea del sur.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-12/pyongyang-manda-a-campos-de-trabajo-a-los-que-no-lloraron-suficiente-a-kim-jong-il-1276446602/

    ResponderEliminar
  2. ¡No hombre, ahora tocaba meterse con el PP para llevarme la contraria!

    ¿No?

    Bueno, vale. El sectario soy yo.

    ResponderEliminar
  3. Carmendeespañavalienteeee12 de enero de 2012, 21:06

    Los representantes de la plataforma de Apoyo a Zapatero "PAZ" compartimos tu opinión y solicitamos tu apoyo, máxime tras el bochornoso incidente protagonizado por Fran Perea cuando en nuestra última asamblea realizó una demostración práctica de cómo efectivamente el vacío creado al introducir un botellin vacio por el ano hacía necesaria la fuerza de victor, Ana y serrat juntos para desprenderlo.Suponemos que ha sido este y no otro el motivo por el que una de nuestras más destacadas miembras haya emigrado al PP:
    http://www.abc.es/20111231/espana/abci-carmen-vela-zeja-201112311001.html

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es lo que tiene, que no cuesta mucho cambiarla cuando el bolsillo es pequeño.

    Aunque luego hay gente como Camps, con sastre privado, que le permite mantenerse en el mismo partido político hasta el infinito y más allá.

    Te quiero un huevo.

    ResponderEliminar
  5. Carmenconbatadecolaaaa13 de enero de 2012, 9:57

    Los miembros de la plataforma de apoyo a Eguiguren "Loshombresquenoamabanalasmujeres" compartimos tu opinión y queremos mostrar nuestro desagrado por la actitud de la plataforma de apoyo a Pepe Blanco "Llenoporfavor" al exigir pago en efectivo y no aceptar cheques, como sí hace la plataforma "JETA" de apoyo a Chaves y Griñán, que hasta la coca la compran con tarjeta.
    Te esperamos en nuestro próximo taller de debate que versará sobre como dar palizas sin dejar marca.

    ResponderEliminar
  6. La plataforma PPra "La mujer en casa con la pata quebrada" agradece el apoyo recibido en su última manifestación "Hay que matar a los abortistas", y espera que la policía pronto actúe contra esos violentos que se atrevieron a elevar la voz gritando insultos como "libertad" y "ciencia".

    ResponderEliminar
  7. ...perocristianaydecenteeee13 de enero de 2012, 17:29

    En la última asamblea celebrada el pasado jueves 12 de enero, la plataforma de apoyo a Carmen Chacón "muchopsoemuchopsoeee" ha decidido por mayoria simple que el comentario "Bueno, vale. El sectario soy yo." fue escrito en tono ironico, por lo que autoriza a sus miembros a seguir leyendo este blog. No obstante, solicitamos que, en lo sucesivo, despues de un comentario ironico se añadan coletillas tipo "jeje" "pd" "ghb" o "TDH" .
    Aprovechamos tambien para sugerir que, en sintonia con el nuevo tono de nuestra lider Carmen, se dé a este blog un cariz más Español, y se promocione como merece el flamenco, el gazpacho y el caracolillo de Estrellita Castro. Compartimos su opinion cerca del pp y su mania de hacer a las mujeres presidentas y alcalesas como si tal cosa. Como abortistas convencidas que somos hacemos un llamamiento a la fecundacion masiva con fines abortistas en favor del progreso y exigimos la libertad para abortar en cualquier momento y lugar por lo que de manera tajante reclamamos espacios abortistas en cines, restaurantes e institutos de educacion secundaria.

    ResponderEliminar
  8. La ironía y el sarcasmo no se explican. Si te esfuerzas un poco podrás detectarlas gracias a tu profunda educación católica.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.