miércoles, 11 de enero de 2012

Falsos todos

Falsos todos
Montoro acusa al anterior Gobierno de ocultar el déficit real, cuando la mayoría de las Comunidades Autónomas están gobernadas por el PP y son las que han contribuido con un 75% a ese déficit.

Al menos cumplen con algunas cosas. En su día ya dijo Rajoy que pretendía hacer en España lo que Jaume Matas hizo en Baleares. Luego calificó a Camps como un ejemplo de honradez. De momento tenemos a Valencia en bancarrota.

Con un poco más de tiempo éstos sí que acabarán rompiendo España.

Actualización: Estupenda recopilación de contradicciones de nuestro recién estrenado gobierno en Público.

2 comentarios:

  1. "yotambienquieromimitos"Rubalcaba13 de enero de 2012, 17:49

    En general estoy bastante de acuerdo con tus opniones cuando se trata de economía. Se nota que Publico es nuestro diario de referencia. Yo sigo a pies juntillas sus consejos acerca de como gestionar el pais, las comunidades autonomas "Euskalerria, Pais Valencía, Galiza, paisos catalans y demás que no se cómo se escriben exactamente", también los ayuntamientos "Donostia, Bilbo LLeida, etc", las empresas " KUKUXUMUXU y el resto", y me sirven muchísimo para mi economia doméstica. Por eso no entiendo cómo los préstamos del piso, de la Freelander, del home cinema y el de las vacaciones que pasamos en bali el año pasado se me han juntado con el Cofidis que pedí para el convite de celebración por haber conseguido el grado 1º de la logia de los caballeros con sombrero y capa y no me llega para pagarlo todo con el sueldo de reponedor en el declathlon...en Publico como se apañan???
    Espero ansioso tus consejos, orque he llamado a público y no da linea.

    ResponderEliminar
  2. No te excites tanto al escribir que te fallan las teclas.

    Por lo demás, sigue así, porque creo que das más espectáculo que mis viñetas. :)

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.