jueves, 25 de febrero de 2010

Y eso que conduce por la derecha

Y eso que conduce por la derecha
Ignacio Uriarte, diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, renunció ayer como vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados tras provocar un accidente de tráfico mientras iba borracho.
Preguntado por lo sucedido, Uriarte ha explicado que sólo estaba poniendo en práctica las famosas palabras de su ex-jefe Aznar sobre el alcohol y la conducción.
Tras el accidente, le hicieron la prueba al cocodrilo para ver si podía llevar a Uriarte a casa, pero también dio positivo.
Entiendo que tanto tiempo en la oposición puede hacer que alguien se dé a la bebida, pero por favor... ¿para qué tienen el coche oficial con chófer?

4 comentarios:

  1. Ese tiene que dimitir pero ya. Un tío que ha sido portavoz de un gobierno que organizó una banda de asesinos que enterraban a la gente en cal viva y luego lo nombran ministro del interior de un gobierno donde avisan a los terroristas para que se escapen de la policía es una vergüenza.. porque este es Rubalcaba, no?

    ResponderEliminar
  2. No, no, te has confundido. Tú hablas de ese que pactó una guerra en la que han muerto 20.000 civiles y se han herido a más de 50.000... ¿Cómo se llamaba? Ah sí, Aznar.
    En lugar de jugar al "Y tú más", analiza lo que se plantea y no seas tan partidista. Hay que ser crítico con todas las fuerzas políticas, pues no se salva ninguna de la cremà.

    ResponderEliminar
  3. ...asi se le han puesto las abdominales a Aznar, de aguantar la metralleta... partidista yo?...

    ResponderEliminar
  4. Igual que los biceps de Rubalcaba, cavando los hoyos y echando la cal, ¿no? :)

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.