viernes, 8 de enero de 2010

Un barrio histórico que será historia

Barberá justificando su actuación
En lo único en lo que estoy de acuerdo con la Sinde, y viene el Consell y dice que ni de coña, que el barrio del Cabanyal es historia.
Y mira que lo hemos visto veces en argumentos de peliculas: Empresario quiere construir a lo grande en un terreno en el que no puede. Empresario habla con amigote político. Político cambia las leyes. Empresario va a forrarse cuando eventualmente aparece el héroe y lo manda a freir espárragos.
Lástima que esto no es una película y no hay héroes, sólo políticos.

4 comentarios:

  1. ..vaya, y los vecinos del cabanyal sin enterarnos y votando masivamente a Rita legislatura tras legislatura y resulta que la ministra del chupardelbote nos quiere salvar. Y digo yo, no se puede ir la ministra a escribir basura que es lo unico que sabe hacer ( aparte de autodarse subvenciones y censurar la red) y dejarnos en paz?

    ResponderEliminar
  2. No, si está claro que los motivos de la Sinde no son tan buenos como pudiera parecer, o lo habrían hecho antes.
    Y no creo que Rita reciba muchos votos del Cabanyal, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ...de 57 mesas electorales de este distrito ha ganado en 54 con unos 10 puntos de diferencia respecto del, supongo que indiscutiblemente, fracasado grupo municipal socialista. Donde no ganó fue en los documentales de cuatro y la primera, que ahí perdía y le llamaban de todo, pero eso es porque la democracia es bastante molesta a veces.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente del barrio no vota por su ideología, está claro que los vecinos que no están afectados directamente por los derribos y van a beneficiarse de las recalificaciones apoyen a estos políticos corruptos. Si apoyan a fabra, no sé de que nos extrañamos. Y por cierto, que uno gane las elecciones no le da derecho a pisotear al pueblo. Están ahí arriba gracias a nosotros, pero se olvidan al día siguiente de las elecciones.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.