lunes, 23 de septiembre de 2013

Patriotas de los ciudadanos

Patriotas de los ciudadanos
Felipe González asegura que la independencia de Catalunya es imposible. También es imposible en este país que se detenga a los corruptos intocables, es imposible que se respeten los derechos sociales adquiridos a lo largo de tantos años, es imposible la separación de poderes, es imposible que lleguemos a un estado federal que aparentemente todos los partidos quieren, es imposible evitar los recortes en sanidad y educación, es imposible reformar la Constitución porque es perfecta y si alguien piensa que se ha reformado alguna vez no se preocupen que a la hora de votar se nos olvidará. Es imposible que el pueblo español vote más allá del bipartidismo, porque los comunistas dan miedo y más vale malo conocido.

Es imposible. Y cuando todo es imposible, incluido el diálogo, empieza el desastre.

No escondan la cabeza bajo la tierra. El 54% de los catalanes independentistas dicen que lo son por el continuo desprecio de la antiespañolista derecha española. No añadamos más gilipolleces desde la pseudoizquierda del PSOE. Estado federal de una vez por todas.

Sean valientes y patriotas, pero patriotas de todas las culturas españolas, ojo. Patriotas de los ciudadanos.

1 comentario:

  1. Como es imposible ese tipo de patriotismo solo hay dos soluciones posibles: seguir aguantando desprecio tras desprecio( no solo a la cultura tambien a las leyes) o ... la indepencia.
    NOTA: digo que es imposible porque despues de mas de 300 años no ha habido ni una sola muestra de ese patriotismo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.