lunes, 22 de marzo de 2010

No dejéis que los niños se acerquen a él

No dejéis que los niños se acerquen a él
El Papa dice que el esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no he violado ni abusado de ningún niño, y estoy seguro de que no soy el único. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
Increíble el artículo de Ignacio Escolar recopilando las palabras de los representantes de Dios en la tierra. Poco puedo añadir.

Actualización: Un documental al respecto, por si quieren informarse más.

2 comentarios:

  1. Es patético que la iglesia se muestre así, y más ahora que el mundo esta "perdido en su indecencia". Y es muy triste que la misma iglesia que promueve que el que ha matado a un feto es un pecador y merece arder en las llamas del infierno sólo diga "hayy...pobrecito" a quienes han matado la infancia de muchos niños y adolescentes.
    Otro dato interesante es que se han gastado unos 150.000 eurazos (no se exactamente la cantidad) en poner carteles en contra del aborto por las carreteras y cada abril viene mi hermana con la hucha del Domund para los niños pobres de África.
    He ahí la iglesia del siglo XXI

    ResponderEliminar
  2. Qué se puede esperar de quienes adoran a un Dios que dice que si no crees en él mereces pasar la eternidad en el infierno sufriendo horrores.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.