sábado, 13 de junio de 2015

¡Que vienen los comunistas!

¡Que vienen los comunistas!
En unas pocas horas gran parte de los ayuntamientos de España serán renovados con nuevos gobiernos, algunos serán más de los mismo, pero otros (los que han podido gracias al voto popular) vienen con la intención de reformar el sistema desde dentro y demostrar que se puede hacer otra política sin derrochar y sin dedicar dinero público a lo privado de unos pocos.

Cuando sucedió el #15M y los perroflautas saltaron a la calle la clase política nos decía eso de "si queréis cambiar las cosas, montad un partido político", mientras sonreían sabiendo que eso era inviable en un sistema tan podrido y controlado. No contaban con Internet.

Ahora sólo tenemos una oportunidad antes de que la desidia y el descreimiento vuelva a acomodarse en los abstencionistas. Colau, Carmena, vuestros actos en estos primeros meses decidirán el resultado de las próximas generales. Demostrad a toda esa gente que tiene miedo de los rojos lo equivocados que están. Mucha fuerza.

4 comentarios:

  1. Que ocurre en esos ayuntamientos donde va a gobernar el Partido Popular, ¿No es gracias al voto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que ha votado al PP o está manipulada porque sólo lee La Razón y o es directamente clase alta egoísta. Hay que movilizar al cabreado, que ese no vota PP.

      Eliminar
  2. jajaja..a ti no hacia falta manipularte, tu eres así de nacimiento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Todos nacemos normales. Luego algunas familias nos estropean y nos volvemos egoístas de mierda o directamente tontos.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.