viernes, 15 de mayo de 2015

Better don't call Saul

Better don't call Saul
Un toro ha corneado en legítima defensa a un tal Saúl Jimenez Fortes, según informan los diarios en la sección de cultura, probablemente por el error de algún becario. El pronóstico es grave, pues parece que si el torero sale de ésta volverá a matar toros por amor al arte.

Hemos conseguido en exclusiva las declaraciones del toro en comisaría tras el incidente:

"Yo estaba en mis cosas cuando de repente se abrió un portón y veo a un anormal vestido de Loco Mía agitando un trapo y gritándome que me acerque. Como soy un toro educado fui a ver qué quería, pero el chalado se apartaba cada vez que me acercaba. Cuando ya lo iba a dejar por imposible va y me empieza a clavar banderillas en el lomo, que no veas cómo duele, joder. Ahí ya empecé a pensar que igual además de estar tarado me tenía algo de manía, no sé. Decidí largarme y llamarles a ustedes para que lo detuvieran pero no encontré salida alguna de aquel circo, así que aproveché un tropiezo del salvaje entre banderillazo y banderillazo para devolverle algo de lo que me estaba dando. En mi defensa diré que no ha habido ensañamiento, fundamentalmente porque en cuanto el majareta ha recibido de su propia medicina, han venido sus amigos del sanatorio mental a por mí. Debe ser eso que los humanos llaman honor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.