martes, 6 de enero de 2015

Un facha ha abierto la boca

Un facha ha abierto la boca
A Juan Manuel de Prada no le gustan los negros. La verdad es que no es una sorpresa ni un notición, pero como son las fechas de hablar de los Reyes Magos, pues me apetece meterme un poco con el intelectual racista este.

A mi me da igual quien encarne a Baltasar o a los otros dos Reyes Magos. Creo que tiene más sentido que sea un negro el que haga de rey negro, más que nada porque los blancos pintados hacemos una pinta ridícula y no se nos cree ningún crío.

Bueno, en realidad sí que tengo un reparo: Me molestaría ver a Juan Manuel de Prada haciendo de Rey Mago, o de paje, o de alguien que pudiera meterle ideas imbéciles en la cabeza a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.