miércoles, 28 de enero de 2015

Banco Santander guapo. Banco Santander bueno.

Banco Santander guapo. Banco Santander bueno.
Los principales medios de comunicación en prensa escrita venden sus portadas al Banco Santander, en lo que es una jugada maestra de la entidad financiera que demuestra su liderazgo internacional y lo atractivo que es Botín incluso recién levantado.

Yo por mi parte me solidarizo con los medios y también regalo mi portada a su excelencia. Ahora si me disculpan, voy a fundirme la pasta que me han dado antes de que me la roben los rojos podemitas.

En otro orden de cosas, hoy no ha habido ningún escándalo que tenga que ver con el Banco Santander. Lo que viene siendo habitual en esta redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.