miércoles, 8 de octubre de 2014

Es sólo un perro

Es sólo un perro
Si el Gobierno de Madrid se sale con la suya, hoy sacrificará al perro de la enfermera infectada de ébola en Madrid, sin hacerle pruebas para saber si está infectado. La sociedad digital se ha volcado para intentar salvar a la pobre mascota de la familia, que ya tiene bastante como para encima tener que lidiar con esto. Un abrazo a la familia, por cierto.

Efectívamente, es sólo un perro. Por eso es muy fácil ponerlo en cuarentena. Comparado con lo que nos hemos gastado trayendo a dos religiosos para hacernos la foto cuando no estábamos preparados para ello, fundamentalmente por los recortes en sanidad, gastar un poco más para al menos comprobar si el perro está infectado antes de tomar la salida española y hacer aún más el ridículo internacional no parece muy descabellado.

A la enfermera se la está tratando. Los que queremos que le hagan pruebas al perro no queremos que se desentiendan de los humanos infectados, ni de los infectados en África, ni del hambre en el mundo. No entiendo por qué tenemos que explicar esto, pero parece que hay quien no lo entiende.

Mucha gente, debido al cabreo del momento, ha dicho que lo que habría que sacrificar es la cúpula del PP por la pésima, incompetente y negligente gestión de todo esto. Pero yo creo que no deberían usar esa palabra para referirse al PP.

"Sacrificio" implica pérdida.

Actualización: Finalmente lo han matado. Un fuerte abrazo a la familia y mucho ánimo con la denuncia.

4 comentarios:

  1. basandome en el hecho de que eres fundamentalmente imbécil, considero que no debe tenerse en cuenta que incites a matar a nadie por su ideologia politica. Bastante tienes con respirar y caminar al mismo tiempo para exigirte poder pensar

    ResponderEliminar
  2. ¿Alto cargo del PP o sólo simpatizante? A veces cuesta distinguiros.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso, matemos al perro, alguien tiene que cargar con las culpas. Que no se diga que el PP se queda de brazos cruzados, no vaya a se que cree precedentes.

    https://ferranaguilo.files.wordpress.com/2014/10/141008.jpg

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.