viernes, 18 de enero de 2013

No me consta el titular

No me consta el titular
No me constan las actividades de Bárcenas, pero yo fui la que acabó con esas prácticas en el PP. Básicamente esta es la defensa de Dolores de Cospedal ante la noticia de los sobresueldos en negro entre altos cargos.

Rajoy de momento no dice nada, para variar, aunque desde el PP nos aseguran que el hecho de que alguien tenga coche oficial, teléfono, despacho y secretaria en su sede no implica que esa persona tenga relación alguna con el Partido.

Garzón debe estar descojonándose con todo esto. El tiempo le ha dado mucho más que la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.