domingo, 10 de junio de 2012

Que no lo llamen rescate

Que no lo llamen rescate
Cientos de miles de ciudadanos dejan en evidencia a un gobierno que no se entera o no quiere que nos enteremos de lo que ocurre. España ha sido rescatada y vamos a sufrir restricciones similares o incluso más duras que las que se han producido en Grecia, que por cierto no han servido para nada positivo.

Un rescate que el gobierno aseguraba que no se iba a producir hace 24 horas, pero que ahora resulta que es una maravilla de préstamo blando para España que nos va a salvar a todos. Incomprensible que se hayan resistido a pedirlo antes.

Los 100.000.000.000 de euros nos los van a prestar al 3% de interés. A Grecia se le rescató al 1,5%. Menos mal que no somos Grecia.

Los medios de comunicación generalistas parece que siguen la consigna de negar lo evidente: Dicen que el dinero es para los bancos, pero el ministro de finanzas alemán lo niega. Dicen que no se imponen condiciones, cuando lo único que sabemos es que todavía no sabemos las condiciones. Dicen que todo es cojonudo en el mundo de la piruleta rojigualda y que no ha habido rescate, vamos.

Los medios internacionales se cachondean de lo mentirosos que son nuestros políticos y nuestra prensa: Tú dices tomate, yo digo rescate, en el Time.

Recomiendo a los votantes del PP convencidos de que todo va bien que se lean este artículo de @soydelbierzo que explica con datos lo que nos viene encima. Claramente hoy en día no se puede confiar en la prensa controlada por partidos políticos que se niegan a investigar y juzgar a sus corruptos.

Créditos: Himno inspirado en las múltiples variantes en Twitter que han aparecido sobre el tema. Me veo incapaz de encontrar al creador original.

Actualización: Al final he encontrado el tuit original, de Armando el pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.