sábado, 30 de julio de 2011

Franco alivio

Franco alivio
Maria Dolores de Cospedal asegura que la mayoría de los Españoles respiraron aliviados por el adelanto electoral. Entre los aliviados imaginamos que está la Secretaria de Educación de Nuevas Generaciones (sigh) de Asturias, que opina que no deberíamos donar dinero a África para combatir el hambre, que es mucho mejor donar el doble para la visita papal mientras se disfruta de un buen Möet Chandon para combatir el calor. Cuestión de prioridades.

Yo le aseguro a Cospedal que entre los aliviados no están los parados españoles. El adelanto electoral es un problema para los que queremos un cambio real de nuestra política. Ya hemos convencido al votante habitual del PSOE de que busque alternativas, pero todavía no hemos logrado movilizar al votante habitual del PP para que haga lo mismo. Y nos quedamos sin tiempo.

El próximo 20N Franco resucitará si no lo impedimos. #nolesvotes

2 comentarios:

  1. Es verdad que Rubalcaba es hijo de uno de los militares más adictos al régimen. Es verdad que fue el portavoz de un gobierno que asesinaba a gente y robaba al por mayor. Es verdad que es el ministro del interior cuya cupula policial está procesada por ayudar a los etarras. Es verdad que le da un aire a Rasputin y tiene bastante parecido con el mono de anis del mono. Pero pensar que pueda resucitar a Franco es que lo flipas muchisimo, tanto que te crees que has convencido a alguien para qe vote o no vote a no se quién (será a los que comentan tus posts). Desde luego que llevas una deriva hacia el fanatismo que ni el tio este de Oslo. Por lo menos a él le dejaron ser masón, que tu ya quisieras... con lo que te gustaría a ti un uniforme de esos...

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has picado. Bien, bien. Parece que he tocado fibra sensible. :)

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.