viernes, 3 de septiembre de 2010

Follow the leader

Follow the leader
Jesus Neira, actual presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género (tomen ustedes aire), detenido por conducir haciendo eses y triplicar la tasa de alcoholemia.

La verdad es que no veo cual es el problema. Tanta gente pidiendo su dimisión del cargo, cuando lo único que está haciendo es seguir las consignas del presidente en funciones del PP.

4 comentarios:

  1. Pues Aznar tenia toda la razón y el intento de asimilar el vino a las bebidas alcoholicas de alta graduacion que pretendía el PSoe con el perjuicio claro que se iba a acausar a las empresas españolas era evidente pero su sectarismo no les permitia verlo.. y que a la ministra que coño le importa si me como una hamburguesa xxl o si me como los bollos que me salga de la polla y que no quiero que conduzcan por mi, ni que fumen por mi ni que coman por mi, ni me digan si me puedo prostituir o no porque soy un ciudadano adulto y libre y ellos son unos incompetentes..

    ResponderEliminar
  2. Jesús Neira dice que tomó sólo "media copa de vino y un licor de café", junto con un medicamento.

    Aparte del hecho de que el medicamento sólo puede afectar a tu comportamiento, pero no al nivel de alcohol en la sangre y suponiendo que no haya soltado una mentira más gorda que su cara dura, parece que lo de "asimilar el vino a las bebidas alcohólicas de alta graduación" no iba mal encaminado.

    Lo de las hamburguesas lo puedo entender y a lo mejor hasta lo comparto, pero conducir así es temerario y pone en riesgo a otras personas inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Jesus Neira me da de lao. En las alcoholemias todos tiene escusas para poner. Lo que digo es que no quiero que nadie se dedique a prohibirme cosas porque decida que perjudican mi salud hasta extremos absurdos, y la ley del vino era una mierda y por eso la tuvieron que echar para atras, de eso es de lo que hablaba Aznar en las declaraciones que tanto te gustan, y desde luego que cuando yo escuchaba lo de "no podemos conucir por ti" lo que me nacia es decirles que con lo rematadamente inutiles que son solo me faltaba eso para acabar paralitico...

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero no cambiemos el sentido. Dices la "ley del vino" como si se hiciera expresamente para el vino, cuando era todo lo contrario. La ley hablaba de bebidas de alta gradación alcohólica, y lo que Aznar pedía era que el vino estuviera fuera de esa ley.

    En todo caso, a las pruebas me remito: borracho con media copa de vino y un licor. ¿Quién tenía razón?

    Si bebes y conduces, no es lo que te vaya a pasar a ti, allá tú y tu libertad, sino lo que les haces a los demás. Igual con el tabaco.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.