Justo después de aprobar el tijeretazo catalán, los interventores se pasan dos días en un hotel de lujo, a costa de nuestros impuestos.
A veces me sorprendo de la falta de reacción de nuestra sociedad. Nos tienen aborregados y amaestrados, conformes con nuestro sueldo mileurista o nuestra pensión mediomileurista, mientras los elegidos disfrutan de sus carrozas de oro y sus camas de agua, ajenos a cualquier atisbo de problema económico.
No me cabe en la cabeza que una persona consciente de la realidad económica actual se pueda plantear utilizar el dinero público para lujos absolutamente innecesarios. Hay que hacerles ver que el ciudadano medio no vive del sueldo medio.
¿Cuándo nos lanzaremos a las barricadas?
Sevilla cuenta con el mayor número de coches oficiales por metro cuadrado del mundo...
ResponderEliminarComo afirmara la impagable Carmen Calvo "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
la gente joven debería movilizarse, que parecen amuermados, y no consentir que se les tome el pelo, porque menudo porvenir tienen con estos gobiernos, que lo son solo de boquilla.., pwero¡claro, viva la roja¡
ResponderEliminar