Parece mentira la cara dura que tiene, ya que más programa basura que gran hermano...hay pocos. Al menos en sálvame no esconden su ironía y a la gente le gusta que le tomen el pelo y le cuenten trolas inventadas, si no, no tendría tanta audiencia. En cambio "gran hermano" es un programa manipulador y ponen lo que les interesa y crea polémica. Ya no saben que gente llevar, porque han habido prostitutas, maltratadores, etc. lo único que le salva es que es en hora para adultos, pero sigue siendo una "bazofia"
Parece mentira la cara dura que tiene, ya que más programa basura que gran hermano...hay pocos. Al menos en sálvame no esconden su ironía y a la gente le gusta que le tomen el pelo y le cuenten trolas inventadas, si no, no tendría tanta audiencia.
ResponderEliminarEn cambio "gran hermano" es un programa manipulador y ponen lo que les interesa y crea polémica. Ya no saben que gente llevar, porque han habido prostitutas, maltratadores, etc. lo único que le salva es que es en hora para adultos, pero sigue siendo una "bazofia"