El Presidente de la Diputación de Valencia es grabado contando billetes dentro de un coche y se niega a dimitir, forzando a Rajoy a suspenderlo de militancia cautelarmente.
Por otro lado, Rita Barberá, superheroína valenciana que consigue librarse de todo a pesar de estar rodeada de mierda por todos lados al estilo Aguirre, asegura ahora que las grabaciones abochornan a todo el mundo. Normal que se abochorne si ella está en el ajo, porque lo que una persona honrada siente al ver estas pruebas no es bochorno, sino rabia, furia y desprecio.
Ya vale de "estar triste", "abochornado", "lamentar" y "supender cautelarmente", carajo. Pedir públicamente la expulsión fulminante es lo único que os libra de sospecha, políticos todavía sin imputar, si es que queda alguno por ahí.
Bonus: Alfonso Rus, a pesar de su cese de militancia, sigue siendo el candidato del PP a la alcaldía por Xátiva en las próximas elecciones. Y no crean que el PP de Xátiva pone objeciones. Y es que cuando todos se forran, nadie quiere empezar a cantar.
Bonus 2: Por si alguien no conoce al esperpento este de Rus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.
Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.