Lucía Etxebarría asegura que
la foto que apareció en Facebook de ella desnuda era para su marido, que la mandó por correo electrónico, que como tiene la misma contraseña que cualquiera puede encontrar hoy en día, que le cambiaron la clave del Facebook, que le cambiaron la foto otra vez mientras iba a comisaría a denunciar y decidió colgar ella otra foto porque ahora ya tenía la clave, pero parece que luego le volvieron a cambiar la clave que todo el mundo puede adivinar así que decide irse al campo y no se entera del revuelo causado, que luego se va a la radio y pone cara de sorpresa, pero no lo ve nadie porque es la radio, que la situación es estresante y que ya nos vale a todos. O algo así.
Como ella misma pide la difusión de su carta con la increíble explicación, me ha parecido oportuno dedicarle la entrada de hoy.
Con esa imaginación no entiendo como no se dedica a escribir obras originales, la verdad.
Postdata: Lucía, cambia tus contraseñas por otras que no sean fechas de cumpleaños, por todos los dioses. y no repitas contraseñas en varios sitios. Es informática 101, de esa que cualquiera puede aprender.