viernes, 17 de junio de 2011

Telemierdid

Telemierdid
Telemadrid sigue haciendo lo que peor sabe hacer: Manipular. Otros periodistas se dedican a dar su opinión envenenada, pero lo de poner fotos de actos violentos en Grecia diciendo que son de Barcelona no tiene nombre.

¿Esto no es denunciable? ¡Ah no!, que el PP es el ejemplo de la imparcialidad informativa televisiva y todo esto no son más que pataletas de rojos. Lo de abuchear a Cayo Lara fue para disimular.

Lo único positivo de todo esto es que nos demuestran lo chapuzas que son: Un poquito de Photoshop quitando las banderas y ya nos tenían desprestigiados, hombre.

2 comentarios:

  1. qué estúpidos los de telemadrid, en vez de sacar cuando agredian al diputado ciego de ciu y le querian robar el perro... si no hace falta manipular nada, con pasarse por la plaza del ayuntamiento uno ya ve el nivel. bueno y los portavoces fantasticos. Tú si que sabes donde esta el despilfarro, que no esta en los caterings de los falcon a 600.000€, y donde está la democracia que no está en las victimas del terrorismo,fascistas resentidos como Rubén Múgica, la democrácia etá en Bildu!!!
    ¿tu todavia no te has dado cuenta de que acabamos de votar hace menos de un mes y nos hemos pasado a los indignados por el forro de los huevos, que no representan a nadie y que si no es montando el cirio con las flautas no le hacemos ni puto caso porque las propuestas amablearias que hacen son a cada cual más estupida y absurda?..resulta cada vez mas patetico..

    ResponderEliminar
  2. Pues para no hacer falta manipular, sí que parece que necesiten hacerlo.

    Imagino que como nos han dado un repaso en las pasadas elecciones (esto no es hollywood y la gente no cambia su mentalidad en una semana) y que no representamos a nadie (el 80% de los españoles simpatiza con la causa de #15m) esto se acabará en un par de días y no volveremos a hablar del asunto.

    Ya os gustaría, ya.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.