martes, 17 de agosto de 2010

Morbo fresco

Morbo fresco
La película basada en el accidente del vuelo 5022 de Spainair en el que murieron más de 150 personas se estrenará próximamente en Telecinco.

La cadena asegura que confía en la seriedad de la producción, ante las quejas de los familiares, que consideran que no se ha esperado el tiempo suficiente para empezar a sacar beneficios económicos con producciones audiovisuales.

Supongo que habrá que verla para poder opinar, aunque me preocupa que Telecinco "confíe" en el producto y no se moleste en visionarlo antes de emitirlo.

1 comentario:

  1. las peliculas y miniseries de telecinco (salvo las biográficas tipo Carmina Ordoñez, que no tengo ni idea) suelen estar bastante curradas con directores como Calparsoro y similares. aunque igual las confundo con las de Antena3 (Es lo que tiene bajarlas directamente de emule)..igual esta bien y todo. Yo es que como ayer me enteré que pagamos pocos impuestos y que Pepiño nos va a poner las pilas, pues cualquier cosa me parece bien. Me he comprado una crema superlubricante por si a Zp le apetece meterme el brazo hasta el codo..

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.