martes, 15 de diciembre de 2009

Wyoming, el mejor Estado de la televisión


Un anormal le pega una patada en la espalda al periodista Herman Terstch y no se les ocurre otra cosa que meterse con el programa de El Intermedio en el que se cachondean de los comentarios radicales de éste.
Desde aquí quiero pedir que si alguien siente la necesidad de agredir a este tipo a causa de lo expresado en la viñeta de arriba, me lo comunique por correo electrónico, para poder ocupar su lugar y evitarle más golpes.
Sé que a veces el humor saca lo peor de las personas, y quiero ser responsable de mis actos.

5 comentarios:

  1. La sexta cumple la función para la que ha sido creada.Se coje un enemigo de Zapatero (que es principalmente cualquiera que piense que Zapatero es un inutil)y se le llama asesino varias veces (de pacifistas, de zapatero y de quien se tercie). Luego resulta que va y le apalean. Entonces ridiculizan la agresión, la comprenden dado que es un personaje detestable (como cualquier enemigo de Zapatero), y le culpan de sufrir la agresión.... Esto es como lo que hacían los nazis pero con más humor.. A mi Zapatero cada día me da mas asco y los perros de presa de Zapatero (la Sexta) pues más... un superbeso...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el superbeso. :)

    Pero bueno, el hecho es que ese señor dijo en antena que él mataría a 20 terroristas "sin la menor duda". No se, una persona equilibrada a lo mejor se lo pensaría dos veces antes de decidir matar a nadie, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. yo, como Herman Terch, mataría 10, 15 o 20 terroristas o los que hiciera falta si con ello libero a los compatriotas secuestrados por Al Kaeda, que te recuerdo siguen secuestrados. No tendría la menor duda en hacerlo si tuviera la ocasión. Es lo que se denomina "legitima defensa" y es lo que espero que el Estado haga por mí, ya que como ciudadano debo renunciar a la violencia privada en favor del mismo. Por ello ni soy un demente ni un asesino de masas.
    Sólo se me considerará asi si Zapatero no me gusta un pelo y mereceré lo que me pase. Se me llamará marrullero de bar, que tiene broncas con prostitutas, homosexuales o vete tu a saber qué más..

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto como actuaría esa misma gente que critica al gobierno si al intervenir con la fuerza el ejército español esos dos compatriotas secuestrados murieran. Supongo que en ese caso no culparíamos a Zapatero de todos los males.
    Es evidente que siempre hay movimientos para intentar liberar a rehenes por la fuerza, pero también es evidente que no se hacen públicos (hay espías involucrados, entre otras cosas).
    Pero insisto en ello: Si quieres matarlos personalmente, sin dudarlo, te recomiendo que te alistes en el ejército español. Tienes madera de militar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ..pues si, al final veo que estam0os de acuerdo de que el ejercito esta para cosas que no son repartir gominolas. Cosa distinta es tomarse la justicia por la mano de uno, y de eso el que sabe es Rubalcaba que era el portavoz del gobierno cuando los GAL.. quizás el menos inútil de los que nos gobiernan ahora pero sin duda uno de los más siniestros..yo tengo madera de alegre y por eso me pongo a menudo la graciosa melodía "defender la Alegría", la alegría, la SGAE, la subvención y la cola del paro...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.