sábado, 21 de marzo de 2015

Perro-Sindicalista-Rey

Perro-Sindicalista-Rey
El director del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona recifica y expone la escultura en la que un pastor alemán sodomiza a una minera sindicalista que a su vez sodomiza (no me pregunten cómo) al Rey Juan Carlos, el cual vomita flores sobre unos cascos nazis.

Yo he intentado entenderlo y me ha dado dolor de cabeza. La explicación de la exposición parece que la haya escrito Iñigo Errejón, aunque si se analiza se descubre que no puede ser, porque no se menciona la palabra "hegemonía" en cada párrafo.

En fin, que nada de barreras al arte, aunque no nos guste o nos provoque migrañas.

Nota: Cuando ya tenía la coña de hoy hecha, me he dado cuenta de que la viñeta es homófoba, porque estoy ridiculizando al monarca dando a entender que le gusta que le den por el culo, cuando el hecho de que a uno le den por el culo y le guste es algo privado, personal, moralmente irreprobable y no debería ser usado como un motivo de burla. He decidido mantener la imagen y poner esta disculpa para demostrar que por más que uno intente ser feminista y pro LGBT, estos muchos años de bombardeo heteropatriarcal siguen latentes en nuestro interior, dispuestos a salir en cuanto te descuidas.

2 comentarios:

  1. Quizas me faltan datos anatómicos, pero pregunto igualmente: ¿porqué dices que le está sodomizando? ¿Entiendes algo sobre los órganos sexuales de esta mujer boliviana que no sabemos nosotros?

    Repetir las noñerías de la prensa sin pensarlas no beneficia las supuestas lógicas posteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no he estado allí y no he podido inspeccionar la escultura. A lo mejor los periodistas han mirado bien y resulta que la minera es además hermafrodita.

      Será cuestión de visitar la obra y confirmarlo.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.