lunes, 19 de mayo de 2014

La mayoría absoluta abstencionista

La mayoría absoluta abstencionista
Previsiblemente y si la sociedad no lo impide en las próximas elecciones europeas arrasará otra vez el partido abstencionista con mayoría absoluta, que cederá de nuevo sus votos a los dos partidos de siempre para que nada cambie.

¡Buen trabajo, anarquistas! ¡Eso de no ensuciarse las manos votando a otras alternativas de gobierno nos está resultando muy bien a todos! ¡Abstención activa y playa el domingo!

Yo en esto tengo la misma opinión que Carlos Azagra. Y recordad: los fachas no se abstienen.

2 comentarios:

  1. Yo personalmente creo que esta vez la gente esta mas concienciada, acojonada, desgastada, saqueada y se mojara en las urnas en un porcentaje mayor al pronosticado. De todo corazón y por el bien de mis hijos espero que así sea.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.