sábado, 30 de noviembre de 2013

Ustedes también ofenden

Ustedes también ofenden
Ofender a España, por ejemplo, quemando una bandera, será multado con 30.000 euros en la nueva ley de Seguridada Ciudadana, que tras la inclusión de medidas represoras salvajes y el posterior revuelo ha sido rebajada. Ahora las medidas represoras sólo son brutales. De libro.

Pues a mí me ofende un gobierno y una monarquía que trabaja para su propio enriquecimiento mientras aplasta a los más débiles con mentiras descaradas, una justicia de chiste por lenta y politizada, una sociedad aborregada que se divide entre los que creen que pulsar en un Me Gusta o hacer un retweet consigue cambiar algo y los que dejan que la Conferencia Episcopal les diga lo que es correcto sin pensar por ellos mismos y una cultura que cree que matar animales es un arte que debe ser protegido sobre todas las cosas y que el único idioma que hay que aprender es el Español, que cada vez lo habla más gente y por algo será, coño ya.

¿Tengo yo permiso para multar a todos esos arriba citados? ¡Pues que le jodan a España tal y como está ahora!

Nota: Si la policía necesita ponerse en contacto conmigo para conocer mi dirección y detenerme, pueden comentar esta entrada.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la referencia a los revolucionarios que retuitean o facebuquean y se creen que hacen algo. Tomate nota y busca otra forma de cambiar las cosas. Ah, y a ver si adivinas quien soy. Estoy muy cerca de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿No debería España ser quien presentara denuncia en los juzgados en vez de suponérsela ofendida de oficio? Para mí que no es tan sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad. Aunque si es tan sensible como sus ciudadanos, seguro que la presenta pronto. :)

      Eliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.