martes, 6 de agosto de 2013

Bastantes españoles de mierda

Bastantes españoles de mierda
Lo que le ha sucedido a la deportista Roser Tarragó en Twitter, que ha tenido que cerrar su cuenta tras recibir amenazas e insultos de españolitos que creen que una deportista que no puede jugar en la selección de sus sueños tiene que conformarse con no jugar, en lugar de darle medallas al país y a la gente que la insulta.

Pero lo más grave no es el hecho de que en Internet haya subnormales que insultan y amenazan. Eso es algo hasta normal, pues el anonimato hace que los subnormales se crezcan. Lo más grave es que las únicas personas que han puesto el grito en el cielo defendiendo a Roser han sido políticos y personalidades catalanas. ¿Es que ser independentista es ilegal en España? ¿A qué carajo jugamos?

Busquen ustedes alguna declaración pública de algún político español (pero no catalán) de izquierdas (o de los que se dicen de izquierdas) apoyando la libertad de expresión de Roser Tarragó. Una sola declaración y me callaré.

No les pido declaraciones de políticos de derechas porque es evidente que, si las hay, sólo servirán para darle la razón a los independentistas.

Control anti trols: No soy independentista, aunque si lo fuera, esta entrada estaría escrita de la misma forma.

1 comentario:

  1. Si hubiera algun no independentista mas en España que pudiera escribir esta entrada no habria tantos independentistas en España.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.