miércoles, 17 de abril de 2013

Que la desahucien

Que la desahucien
Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del partido que está gobernando España, asegura que sus votantes dejan de comer antes de dejar de pagar una hipoteca.

Lo importante no es que esta señora no sepa que hay mucha gente que ya no tiene ni para comer ni para pagar la hipoteca. Lo importante no es que mienta con una desvergüenza impresionante. Lo importante es que esta señora vive desconectada de la realidad social del país y hace declaraciones insultantes con la intención de dañar a una plataforma, no lo olvidemos, de víctimas.

Cospedal, no te pedimos que dimitas. Exigimos que te desahucien del partido y del gobierno. Gente con esa mentalidad irresponsable no debería tener ningún tipo de cargo de poder. Es demasiado peligroso.

Actualización: La periodista que redactó la noticia original entrecomillando la frase ahora dice que lo de dejar de comer no lo dijo literalmente, sino que dijo "los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca. Otros, con excusas vagas, no hacen lo mismo". No creo que usar eufemismos mejore nada la imagen de Cospedal.

1 comentario:

  1. Me sumo a esta iniciativa. Ojalá lo consigamos algún día...desahuciara todos estos sin calificativos, porque tal es la aberración que no hay términos que puedan describirlos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.