domingo, 21 de agosto de 2011

Derecho a réplica

Derecho a réplica
Se están acabando las Jornadas Mundiales Cristofachas y la resaca nos trae a muchos la confirmación de que nuestro país se rinde ante ciertas creencias supersticiosas, ignorando totalmente lo que nuestra Constitución dice al respecto.

En Twitter, gracias a los retuits del irónico troll @masaenfurecida, descubrimos a algunos de estos cristofascistas, que no tienen a bien poner la otra mejilla cuando se les cuestiona.
@JuanPardoLoyo: Por qué los indignados,atacan la llegada del papa? porque ellos todavía están buscando al suyo para felicitarle por el día del padre.

@Lady_oH: Una inmigrante poniendo a parir los gastos de la visita de Papa. Perdona????? PERDONA??????? Si les quitamos las ayudas a lo mejor ahorramos.

@alvaronee: Os imaginais esta tormenta pero con 2 millones de perroflautas? Empezarian a salir Gremlins de ahi! Y nube tóxica en tda Europa.

@juansimonap: ... Y por eso un joven católico vale más que 100 perroflautas juntos, true story.

Y el mejor, este de una tal María Jiménez Castaño, que ha protegido sus tuits imagino que tras la avalancha de respuestas a favor:
@maria_cst: esto es ponerme a su altura.. pero.. prefiero ser cristo-facha a puta-roja!

Y sí, yo me he pasado la semana criticando, ridiculizando a los JMJitos, pero oigan, es que yo soy el ateo malvado.

¡Queremos las JMP para ya mismo! Ni siquiera hace falta que nos las financie el estado, pues nosotros tenemos decencia.

2 comentarios:

  1. tolerancia y respeto, jajaja22 de agosto de 2011, 22:27

    supongo que ser de la verdadera izquierda es ser como tú, respetuoso y tolerante con las creencias de los demás. Lo que me planteo es que en algun sitio del mundo gobernará o habrá gobernado la verdadera izquiera, porque si no no sería verdadera, sería una milonga. Así que entiendo que tu idea de progreso y democracia será la que rige en regímenes como el de Gadafi, que como tú "si pudiera votaria a bildu" (sic),o el de Hugo chavez, que es como tú en todo menos en que él canta superbien. Lo que sin embargo me descoloca, es tu especial afecto por la masonería pues no te pega nada ser tan radicalmente misógino y hortera, pero en fin, cada quien es cada cual y si eres capaz de defender hasta el burka, pues no es de extrañar que odies a las mujeres y ames los uniformes. Por como parece que va este blog de aqui nada te veo pegando tiros en un campamento de Faes (siempre que no sea en Cataluña, claro...)

    ResponderEliminar
  2. ¿No te cansas de inventarte cosas? En serio, es absurdo que bases tus argumentos en mentiras y creas que vas a conseguir algo.

    En todo caso, bienvenido de nuevo. Ya se te echaba de menos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.