El periodista Bernard Hategekimana condenado a cadena perpétua por ser uno de los responsables de incitar a los hutus el odio hacia los tutsis mediante artículos de prensa y programas de radio.
En España, algunos periodistas utilizan métodos similares para fomentar el odio hacia el diferente. No sé si es que aquí nuestro código penal es más blando o simplemente hay que esperar a que se produzca un genocidio para que se actúe.
En venezuela desde luego este estaba en la carcel, y en Cuba en el paredon..Aqui dentro de nada, no te preocupes...
ResponderEliminar...bueno y detras tiene que ir Alaska por homofoba, que es que ademas de intima amiga suya, participa en su programa y tiene un blog en su web....
ResponderEliminarTodavía anda este por ahi haciendo de las suyas? Yo cuando estaba en la cope y queria flagelarme un rato, lo ponía... pero últimamente pensé que en su programa de tv. no lo veía casi nadie. Los arrepentidos, son los peores y hay que tener en cuenta que fué un izquierdista radical en sus años mozos.
ResponderEliminar..si tiburcia, lo malo es que los de terra lliure al final no lo mataron y eso que lo encontraban odioso, pero como resultaban cortos hasta para el asesinato pues ahi sigue dando por culo a ZP y llamandole inutil, que no se como se le puede llamar inutil a Zp, en todo caso gilipollas...
ResponderEliminar