lunes, 29 de junio de 2009

¡Dos mujeres besándose!

Dia Orgullo Gay Lesbianas
El pasado sábado se celebró el Dia del Orgullo Gay. En Barcelona parece que han decidido hacer dos celebraciones: Una con mensaje y la otra con sentido comercial (la pela es la pela). La pena es que tengamos que hacer un día para los gays y lesbianas orgullosos de serlo, pues demuestra todo el trabajo que nos queda por delante. Cuando tengamos verdadera integración y respeto no necesitarán gritar a los cuatro vientos lo contentos que estan con su sexualidad. Los heterosexuales no lo hacemos porque sería ridículo. Ójala pronto este día sea ridículo también.

14 comentarios:

  1. y tanto te importa qe sena gays? estan orgullosos de serlo imbeli

    ResponderEliminar
  2. Mmm... vuelve a leerte el post, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ridículo eres tú, maldita sea, mira imbécil, a ti que te importa su sexualidad o no, tú vive tu vida, si no fuera por culpa de ustedes heterosexuales homoCULIAfobicos, no tendrian mis hermanos que hacer esa marcha, exigimos respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridícula eres tu maldita imbécil homofibica culia huja de perra quien soy vo pa venir a descriminar y ojala se apruebe la ley del casamiento homosexual

      Eliminar
  4. Digo lo mismo... vuelve a leerte el artículo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. hooooooooooollllllllaaaaaaaaaaa
    yo soy bisexual y apollo atododos los que ya le gritaron al mundo su sexualidad bravo los admiro bye.

    ResponderEliminar
  6. io tengo 15 años i soi una chica bisexual para el que no lo sepa me gustan los dos sexos (tanto mujeres como hombre)i soi mui feliz de ser como soi ladie lo sabe que soi asin solo mi prima la cual es la unica que me entiende.
    las mentes cerradas no agunataan muchoo asin que abriros las mente que si dos chicos como dos chiucas se queiressss a ti no te debe inportar para andaaaa
    ARRIBA LOS GEY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 18 ya y desde los 16 k me di knta que soy asi pero yo si soy lesbiana y ayer cumplimo 1 año y 10 meses y nadie lo sabe solo un par de amigas y asi soy la mujer mas feliz y ojala se apruebe la ley xk a penas salga nos casamos

      Eliminar
  7. Pues eso, no debería importarle a nadie. Por eso decía que ojalá algún día sea esto tan normal que no hagan falta días para celebrarlo.

    Parece que se malinterpretaron mis palabras.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, no creo. No venía identificada la imagen en origen. :)

    ResponderEliminar
  9. Por favor que alguien lea lo que ha escrito caballero... y lo interprete en condiciones, porque esta diciendo que "ojala el dia del orgullo, no sea necesario" porque la igualdad impere y los gays , lesbianas , bis y trans no tengamos que reinvindicar nada... eso mismo deseo yo, aunque supongo que aun falta para ello.... (y espero me interpreten bien a mi....)

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Mañika. Estuve tentado de reescribir el artículo para clarificar más mi postura y que no se malinterpretara, pero veo que en general se entiende.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy casado con otra mujer soy bisexual

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.