miércoles, 29 de julio de 2009

martes, 28 de julio de 2009

Ella no lo haría


Otro más que mata a la mujer y luego se suicida. En este caso el orden es muy importante, por eso recomiendo a todos los acomplejados que maltratan a sus esposas que empiecen por ellos mismos siempre. Sabéis de sobra que luego de matarlas os va a dar el bajón, que sin ellas no sois nadie. Ellas sin vosotros lo son todo.

lunes, 27 de julio de 2009

Más ancho de banda, que me aprieta

Campus Party
Hoy comienza la edición 2009 de la Campus Party de Valencia, un evento donde el 90% de los asistentes se dedica a descargar contenidos y jugar en red mientras el otro 10% hace cosas muy, pero que muy interesantes.

domingo, 26 de julio de 2009

Dedicada a: Conservadores

Todo eso del progreso es maravilloso… ¡Y lo sería aún más si pudiéramos detenerlo!

- Allan Lamport, alcalde de Toronto


Vista en Microsiervos.

Negro sobre blanco


Un policía arresta a un hombre por escándalo público. El hombre es amigo de Obama. El hombre es negro. Obama manifiesta que el arresto es estúpido. Obama se disculpa. Pero Obama es el estúpido, y me sabe mal tener que decirlo, porque el racismo es desconfianza, y viene de todas partes, no sólo del hombre blanco.

viernes, 24 de julio de 2009

Mamón delictivo

Bebe mamando delictivamente
Vale que hay menores cometiendo verdaderas barbaridades, pero querer rebajar la edad penal hasta los 12 años es otra barbaridad. ¿Dónde está la responsabilidad de los padres a la hora de educar a sus hijos? No queramos que la Justicia los aleccione, porque si un chaval de 12 años viola a una niña, el problema lo tiene en su casa, en su familia. Además, si nos podemos así... ¿Por qué poner la línea en los 12 años?
Por cierto, esta imagen estaría prohibida en Facebook.

jueves, 23 de julio de 2009

miércoles, 22 de julio de 2009

Mario gana otra vez

Mario gana Operación Triunfo
Yo no sigo Operación Triunfo, por eso debo decir que la noticia de que ha ganado Mario el concurso me ha sorprendido mucho. Luigi debe haberse mosqueado de lo lindo por quedar segundo.

domingo, 19 de julio de 2009

Dedicada a: Humanos

No sabían lo que hacían. Me temo que ese será el epitafio de la especie humana.

- Presa, de Michael Crichton


Vista en Microsiervos.

Cultura de la sobreprotección


Que los profesores españoles están desmotivados no es ninguna novedad. Mucha gente se pregunta por que motivo se les ha quitado la capacidad de castigar a sus alumnos. Sólo tengo una respuesta, que parece que últimamente sólo la pueden decir los que se consideran de derechas: Disciplina. Si no arreglamos esto, acabarán solucionándose los problemas en las aulas como en la imagen de arriba, y dejará de ser gracioso.

viernes, 17 de julio de 2009

Periodismo sensacionalista


Vale que mucha gente solo se lee los titulares de las noticias, pero las pocas personas que están interesadas en saber cómo manejan los chanchullos Chaves y su familia preferiríamos algo más de información. Visto en elmundo.es.

jueves, 16 de julio de 2009

Mantras contra la presión

Esperanza Aguirre Bárcenas Tesorero PP
Esperanza Aguirre manifiesta que quiere que Bárcenas cuente todo lo que sabe sobre ella. O bien Aguirre es una persona íntegra y no ha cometido excesos o sabe por otras fuentes que el tesorero no hablará al final. Hagan sus apuestas. Yo ya he hecho la mía.

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Micro$oft = gratis?

Excel Online Funcionando
Microsoft está un poco asustada por el futuro lanzamiento de Google Chrome como Sistema Operativo, así que en lugar de dedicarse a arreglar su Windows han decidido pasarse al lado oscuro del altruismo y ofrecernos versiones gratuitas y limitadas de Office para poder usarlas online. Es decir, lo mismo que tenemos ya con Open Office o Google Docs, pero limitado. No envidio su forma de pensar, la verdad.

martes, 14 de julio de 2009

Todo por el pueblo., pero todo, todo, oiga

Dick Cheney
Un político con nombre de pilila nos sorprende al descubrirse que ocultó información sobre un plan secreto para detener y asesinar a terroristas tras el 11-S (no me refiero a este 11-S). Supongo que la noticia es que lo ocultaron, porque todo el mundo sabe ya cómo se las gastan al otro lado del charco para defender sus libertades.

lunes, 13 de julio de 2009

domingo, 12 de julio de 2009

Dedicada a: Inventores

Si la facilidad de uso fuera el único requisito, todos estaríamos moviéndonos en triciclos.

- Douglas Engelbart, inventor del Ratón


Vista en Un Mundo Libre.

Bebé probeta crece


Leo que el primer bebé probeta español cumple los 25 años este domingo. ¡Felicidades! Además de haberse convertido en una chica refrescante y con muchas curvas, parece que no se contenta con los progresos realizados, ya que está estudiando para ser famosa en el futuro.

sábado, 11 de julio de 2009

Le quitan un regalo a un mandril

Mandril Obama
El zoo de Dresde ha decidido cambiar el nombre al mandril Obama tras las críticas de una asociación, la Initiative Schwarze Menschen in Deutschland (Iniciativa Personas Negras en Alemania). Desconozco los valores fundacionales de dicha asociación, pero deberían replantearse si el hacer el ridículo comparando a mandriles con negros hace algún bien a su causa. Para mí un mandril es más parecido físicamente a un blanco que a un negro. Y estoy seguro de que el mandril estaba orgulloso de llevar ese apellido.

viernes, 10 de julio de 2009

Sólo cuando dormimos

Turistas Españoles los peores
Si os creéis las estadísticas, los Españoles somos los segundos peores turistas del mundo. Normalmente no me las creo, pero mi experiencia en los pocos viajes que he hecho por el extranjero le dan la razón a la noticia.
Sólo nos comportamos cuando dormimos, y a veces ni eso.

jueves, 9 de julio de 2009

Para controlar a las bestias

Pulsera maltratadores
El Gobierno por fin comienza a distribuir los brazaletes para mantener controlados a los maltratadores reincidentes. De momento sólo se controlará a uno de cada diez, pero por lo menos les dará a las víctimas algo de tranquilidad al tener seguridad de que sus agresores están alejados.
Lo único que me da miedo es que todo esto lo va a gestionar Timofónica... perdón... Telefónica.

miércoles, 8 de julio de 2009

Bacteria madridista

Bacteria 120000 años
Científicos de la Universidad de Pensilvania (sería más apropiado que hubieran sido de Transilvania) han conseguido revivir una bacteria que llevaba más de 120.000 años congelada. En esta ocasión la coña no es mía, sino de Microsiervos, pero me pareció tan perfecta que sólo me he permitido adaptarlo al formato de la bitácora. Los créditos para ellos.

martes, 7 de julio de 2009

Jurado PPopular

Francisco Camps Carcel
Tras asegurarse en el entorno de Camps que si había juicio su futuro político podría tambalearse, todavía estamos esperando alguna muestra de decencia por parte del PP. A este paso, vamos a tener un presidente de la Generalitat encarcelado y gobernando desde su celda. Claro que a lo mejor el hecho de que se haga un juicio con jurado PPopular en su feudo electoral consigue que Camps se vaya de rositas y encima salga reforzado ante sus votantes. Trajes para lucirse no le van a faltar.

lunes, 6 de julio de 2009

¿Unión? ¿Progreso? ¿Democracia?

Unión progreso y democracia Rosa Diez
La formación de un nuevo partido político siempre es bien recibida porque, ilusos nosotros, pensamos que reflejara un nuevo punto de vista, refrescará el viciado y corrupto ambiente actual, participará mejor de sus bases...
Paparruchas. Más de lo mismo. Sucedió con Ciutadans y ahora está pasando con UPyD. Al pensamiento único de Rosa Díez y sus afines le salen militantes ranas por todos lados, Mikel Buesa se larga, otros montan una web muy clarificadora sobre como funcionan los tejemanejes internos, y son suspendidos por ello.
Al final, la única forma de que no te decepcionen será votar chorizo.

domingo, 5 de julio de 2009

Dedicada a: Estudiantes

Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre.

- Alvy Singer (Annie Hall)


Vista en Microsiervos.

Bernie Ecclestone se ha bebido la Fórmula 1

Bernie Ecclestone F1
El mandamás de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, se declara partidario de los régimenes totalitarios porque asegura que "se consigue que se hagan cosas". Que este señor elogie los métodos de Hitler no me parece muy extraño, teniendo en cuenta los amigos que tiene. Supongo que tener tanto dinero le hace a uno ver las cosas desde el punto de vista de Tio Gilito, desde su montaña de oro.

sábado, 4 de julio de 2009

¿Sarah Palin for President?

Sarah Palin Dimite Presidencia
La MILF más famosa del planeta se quiere presentar a la presidencia de los EEUU. Para ello el primer paso ha sido dimitir de su actual cargo. En mi opinión lo más sensato sería que se quedara en ese primer paso y no se moviera de allí. Una persona que piensa que los dinosaurios convivieron con los humanos hace 6.000 años, que los kits de comprobación de violación los tienen que pagar las víctimas y que Jesús está por regresar a la tierra pronto... a mi no me merece confianza, oigan.
Como dice Matt Damon: ¡Tendría los códigos nucleares!

viernes, 3 de julio de 2009

Los toros, en el campo

Toro Osborne
Leo que por fin se mueven las cosas en Cataluña para conseguir por la vía legal la abolición de esa tradicional tortura que tanto representa a España fuera de nuestras tierras. El cartel publicitario más bonito de la historia nos da su opinión. Ójala progrese la iniciativa y cunda el ejemplo en el resto de España. Preferiría que se nos conociera mundialmente por otros méritos.

jueves, 2 de julio de 2009