domingo, 31 de mayo de 2009

Dedicada a: Programadores

¿Por qué se suicidó el programador? Porque el compilador ignoraba todos sus comentarios.

Vista en StackOverflow.

¿En qué piensa Berlusconi?

Berlusconi Noemi Letizia
Siempre había pensado que Silvio Berlusconi tiene una pose muy forzada, siempre sonriente, como en un rictus. Ahora empiezo a entender por qué. Noemi Letizia tiene poderosas razones para conseguir que il cavaliere se caiga del caballo.

sábado, 30 de mayo de 2009

El niño loco alemán, perseguido


Tras conocer que Barack Obama está decidido a combatir los delitos informáticos, me preguntó que opinará el niño loco alemán sobre ello. No cabe duda de que romper teclados es una actividad violenta y delictiva que debería ser perseguida con dureza. La verdadera historia detrás del niño loco alemán la podéis ver aqui. Algunos de sus videos los podéis ver aqui, aqui y aqui.

viernes, 29 de mayo de 2009

No peques: Hay pocos peques y así tocamos a más


Que los estamentos religiosos consideran el aborto igual que un asesinato no es una novedad. Lo que si es novedoso es que quieran ahora comparar esos 'asesinatos' con las violaciones y abusos sexuales a menores. El daño psicológico de por vida que se le hace a un menor al abusar de él no tiene comparación posible con un aborto. De paso, Mayor Oreja sigue metiendo la pata hasta el fondo. En la imagen, una selección de las portadas de la publicación del Arzobispado de Madrid con algunas de sus perlas.

jueves, 28 de mayo de 2009

La potencia sin control no sirve de nada


El gobierno de Zapatero se está planteando llenar de ordenadores las aulas. Lo que en principio parece una buena idea (dar herramientas a los alumnos para poder aprender más eficientemente), puede volverse en su contra si no viene acompañada de una buena educación paralela. Está claro que es mejor enseñar a pescar a alguien que darle pescado directamente, pero no se gana nada si sólo se regalan las cañas.

lunes, 25 de mayo de 2009

El color de la crisis es azul, no rojo


El político que mejor quedaba reflejado en los guiñoles de canal+ se mete en unos berenjenales increibles intentando ganar unos votos. Sus despropósitos se acumulan unos sobre otros, y lo peor de todo es que es bastante probable que crea lo que está diciendo. La culpa de la crisis económica mundial es de los rojos... ¿como no nos hemos dado cuenta? Teníamos el poder y no lo sabíamos, mira.

domingo, 24 de mayo de 2009

Sin derechos, sin descargas, sin vergüenza


La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, nos sorprende con una frase digna de otros tiempos. Como comentan en Microsiervos, el detalle de que "asustante" no exista en el diccionario, es lo de menos.

Dedicada a: Diseñadores

Entra una Comic Sans a un bar y el camarero le dice: Aqui no servimos a tipos como tú.

Vista en Caroline McCarthy.

jueves, 21 de mayo de 2009

Baþýnýz sað olsun


La catástrofe del Yak-42 se produjo por accidente. La sentencia condenatoria se produce porque ha quedado claro quién es el responsable directo del escándalo posterior, para nada accidental. La no dimisión de Federico Trillo se produce porque Mariano Rajoy no quiere aceptar la tardía oferta del susodicho. El bochorno se produce porque se nos sube la sangre a la cabeza. Otros en cambio parece que no tengan sangre.

El título reza "te acompaño en el sentimiento", en Turco.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Estar Trekkie


Así es como estoy yo, trekkie. Tras haber visto la película, no puedo dejar de imaginarme lo que realmente piensa Zachary Quinto en su nuevo papel de Spock. Sylar ha llegado a lo mas alto, justo cuando todos pensábamos que buscaba ser presidente, y parece que sigue con sus problemas de identidad.

martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Se acaba la TV anal-lógica


La diferencia entre la televisión analógica y la digital es que ahora la mierda nos llega pixelada. Cuando el apagón analógico se confirme, podemos plantearnos apagar el digital también.

domingo, 17 de mayo de 2009

El feto opina


Ahora que se ha aprobado el anteproyecto de la reforma del aborto, parece que nos hemos olvidado de preguntar a los realmente afectados por ella. En la imagen, el feto de un padre violador y una madre menor de edad nos comenta sus impresiones.

jueves, 14 de mayo de 2009

Samarretes


Tras las absurdas reacciones a la sensata camiseta de Mónica Oltra, desde aquí quiero aportar ideas para sus futuras sesiones en Les Corts. La primera es una traducción, que creo que gana mucho por lo rico que es el Castellano para los dobles sentidos. La segunda es más un deseo que seguramente una realidad. Es lo que tiene tener "amigos íntimos".

domingo, 10 de mayo de 2009

¡Canastos! ¡Ya es abuela!


A Esperanza Aguirre la quieren mucho en TeleMadrid, y por eso han aceptado la idea de varios periodistas de regalarle un canastillo. Pero en Madrid los regalos se los paga uno mismo, que para eso son chulapos.

viernes, 8 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

GPSs para un mundo feliz


Mi plan secreto para arreglar el mundo va sobre ruedas. Ya he conseguido infiltrarme en una fábrica de GPSs y toquetear un poco el código fuente. He empezado con los modelos de gama media-baja.

sábado, 2 de mayo de 2009